Yoly Publicado 9 de Abril del 2006 Publicado 9 de Abril del 2006 Bueno, pues como a mi me gusta muxo Harry Potter y no veo ningun tema asi... pñues lo he abierto yo xDDDD Aqui podremos comentar las pelis, los acotres, personajes, libros... to lo k kerais... k os parece? :biggrin:
Neims Publicado 9 de Abril del 2006 Publicado 9 de Abril del 2006 Pues a mi me encantan toooooodos los libros, me keda por leer el 6... Que no lo tngo XD :blink: Y bueno,... pues las pelis estan bien,... molan :happy: ahhh y mi actor preferido es Rupert Grint! Es decir Ron weasley en las pelis XD Que es muy wapo.... ejjemm ejjemmmmmmm..... viva el pelirojo!
Yoly Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Publicado 9 de Abril del 2006 jjajajajaja xDDDDD tu stas ebn to! pos t rekomiendo k t kompres el 6º, te sorprendera... jajaj tngo una amiga k ta loka x erl pelirrojo xDDDDDDDDDDDDDDD as visto al Krumm??? waaaaaaaaaa, esk es majisimo xD k libro es tu prefe?
Ana María Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 Existe ya un post para hablar de los libros, en la seccion Relatos. Aqui supongo que será para hablar de las pelis. Bueno, a mi Harry Potter no me gusta demasiado, ni como libro, y aún menos como peli. Me los he leido todos y he visto todas las pelis, pero siguen sin gustarme. Prefiero la fantasía épica, tiene más realismo y a la vez originalidad.
Keyla Croft Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 Si, yo abrí ese post en el foro de Literatura hace un tiempo...en este link esta el post y mi opinión acerca de Harry Potter, saludos! http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5768
Yoly Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Publicado 12 de Abril del 2006 gracias y perdon x abrir el tema xD
Publicaciones recomendadas