Jump to content

Duda sobre animaciones Tomb Raider 2


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, tengo un problema con el Tomb Raider 2, me funciona bien el juego, pero a la hora de que tienen que salir las cutscenes, por una extraña razón se las salta y no las puedo ver, por ejemplo, la primera cutscene, donde Lara habla con un hombre, despues mira un ordenador, y se da cuenta de que tiene que ir a Venecia, pues bien, con ninguna animacion me sale, sabeis porque puede ser y como se soluciona?

Tengo un P4, 2.6 Ghz, 1Gb d RAM, grafica una geforce 4 mx 440 de 128 Mb, los ultimos drivers actualizados, directx 9b, y me hace gracia que hago lo mismo en un viejo PC de 166 Mhz y ahi si que se ven.

 

He estado preguntando a gente que tambien tiene equipos parecidos al mío, y a ellos si que se les ve, alguien si me puede ayudar se lo agradecería mucho.

:-B:

SeRmOnGaR www.croftgeneration.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No creo que sea por eso, parece ser que hay gente que tiene un pc = de potente que el mío, y si que se les puede ver, gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de cuál puede ser tu problema, Sergio, pero creo que sé cuál es el de nuesta invitada, que por cierto deberá registrarse para poder publicar más mensajes. El problema será probablemente que tienes Windows NT, 2000 o XP. Tomb Raider 1 no funciona en ninguna de estas plataformas, así que deberás descargarte Glidos o algun programa de emulación Tomb Raider para Windows XP. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

He probado con mi mismo disco en otro PC que tiene XP, directx = q l mio y ahi si que funciona, así que lo del sistema operativo no tiene que ver; la única diferencia que tiene con el mío es la tarjeta gráfica, que es bastante mas vieja que la que tengo, y el procesador que es un 300Mhz, mientras que el mío es de 2.6 Ghz, podría ser eso, pero se de gente que le va con una tarjeta mejor que la mía (la mía es una Geforce 4 mxx 440 de 128mb), y con l mismo procesador o parecido.

 

Ya no se que pensar, esto es muy raro raror raror... :)

Menuda rallada, seguiré investigando haber que pasa... = pruebo instalando un pc virtual con W.98 haber si con eso se puede ver, ya comentaré, nos vemos, me voy a pelear un poco con el PC :-v:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...