Lord_Slaughter Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Mi hermana modifico Amanda la puso toda rosa yo se los quise mostrar para q lo vieran.
daniel_y_lara Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 jajajajaja se ve bien, aun que muy rosa jejeje
catwoman Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 aki pongo los miossssssssss PD: ice los trajes tanto como el montaje de las alas xD y la mas espectacular...me a costado muxo ponerla ai saltando ajajaj
Lu!s Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 me encanta la de Lara con las alas de angel. muy hermosa
tamara Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 No son la gran cosa pero bueno, despues de todo son una guardadas q tenia de la demo .
Escorpio Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Hola nececito una ayudita... Alguien podria sacarme un screen a poder ser en Next-Gen con la misma imagen que pongo pero con el traje normal de esa fase, me refiero al de motero claro jaja http://img473.imageshack.us/my.php?image=laraasmeqh3.jpg Salu2 muchas gracias a quien me ayude
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Desde dónde has hecho este screenshot?? Si se supone que tienes que venir por otro sitio... xDDD Impresionante xD Saludos!!
Andie Lara Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Desde dónde has hecho este screenshot?? Si se supone que tienes que venir por otro sitio... xDDD Impresionante xD Saludos!! Está aquí: http://i156.photobucket.com/albums/t3/anni...22-53-12-42.jpg
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Vaya, no me había fijado xD Gracias por la aclaración!! Saludos!!
Paburo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Oye Andie, y como has hecho para que Lara tenga Trenza? Si no esta en Nextgen... La captura preciosa!
AlexTrent Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 verdad yo tambn kiero tenerla asi kon la trenza grasias
Andie Lara Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 Hay "startup configuration utility" para Legend. Buscaís en Google "startup configuration utility legend tombraiderforums"
catwoman Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 Hay "startup configuration utility" para Legend. Buscaís en Google "startup configuration utility legend tombraiderforums" no lo encuentro podias darme un enlace xfabor?
Publicaciones recomendadas