Zanac Publicado 4 de Agosto del 2006 Share Publicado 4 de Agosto del 2006 Esto... si, se nota q lo que buscáis son screens "bonitas" ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben_LH Publicado 5 de Agosto del 2006 Share Publicado 5 de Agosto del 2006 no son bonitos ??? ' jejjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krator Publicado 5 de Agosto del 2006 Share Publicado 5 de Agosto del 2006 Miren como hace el Superman nuestra querida heroina (y no...no estoy drogado ni yo ni ella). No sé como lo hice, pero me quede agarrado a la nada, hice varias para que no penseis que se está cayendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 5 de Agosto del 2006 Share Publicado 5 de Agosto del 2006 Parece una especie de bug, no? Es como si estuviera agarrada a algún saliente invisible.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krator Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Sí, además es "facilmente" reproducible, ya he comprobado que se puede hacer cuantas veces queramos. Sí os fijais en la imagen, la pieza del gimnasio movible por "visagras" está al fondo, donde casi a la misma altura hay una brecha. Estando la pieza pegada a la pared y desde esa brecha, saltamos a la izquierda y nos "engancharemos" en ese lugar invisible. Mi versión es la 1.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 sera algun problema de texturas como el clipping o algo asi, supongo que se corregira con el parche 1.2, aunque a mi, sigue saliendo que lara atraviesa las piedras en el nivel de bolivia en algunos sitios!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 sera algun problema de texturas como el clipping o algo asi, supongo que se corregira con el parche 1.2, aunque a mi, sigue saliendo que lara atraviesa las piedras en el nivel de bolivia en algunos sitios!!!. Hola Perico, en Bolivia e incluso Perú atraviesa las piedras porque si se pone la versión Next Gen, esas rocas en verdad no existen en el decorado, por eso en la versión normal se pueden traspasar, vaya fallo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilen Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Hola Este es el Legend para PC es así como se ve el juego?? está muy bueno Bueno ya saqué la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Lilen, esa enorme imagen deforma el foro, hace que los usuarios con una conexion lenta les sea un suplicio cargar el foro y si buscas en este mismo foro encontraras muchas imagenes del Juego de gran calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilen Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Bueno aqui esta mi imagen, después pondré mass IMAGEN1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Nunca había visto esa captura, está chulísima! De qué nivel es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Diego15 creo que esa imagen es de África, nada más llegar al nivel cuando Lara desciende hasta llegar donde tienes que hacer el salto del ángel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Ah, es verdad, ya recuerdo Y a estas alturas no me llames Diego15.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 3 de Septiembre del 2006 Share Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bueno, aqui os traigo dos screens. Esta me encanta, es la mejor vista que he visto en el TR Legend. Y esta una curiosidad, estaba en bolivia y hice caer el pilar encima de Lara. Luego Lara salio disparada al cielo jajajaj. No me dio tiempo de sacar el screen antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 3 de Septiembre del 2006 Share Publicado 3 de Septiembre del 2006 jajaja de verdad votó , bueno ya tengo la captura de prueba, me encantan todas vuestras capturas son genialesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas