Jump to content

OPINIÓN SOBRE TARJETA GRÁFICA


paolo

Publicaciones recomendadas

Hola, solo escribo para que me ayuden a elegir una de estás tarjetas, ya que son las únicas que se ajustan a mi presupuesto:

 

Tarjeta de Video PowerColor Radeon 9550 con 256MB, Salida a TV y AGP 8X

T. de Video XFX nVidia MX4000 con 64MB, Salida a TV y AGP 8X.

T. de Video XFX GeForce FX 5200 con 128MB DDR, Puerto PCI.

T. de Video MSI Radeon RX9250 con 128MB DDR, Salida a TV y AGP 8X

T. de Video MSI nVidia MX4000 con 64MB DDR, AGP 8X y Salida a TV

T. de Video eVGA GeForce 6600 con 256MB, Salida a TV. Puerto PCI Express x 16

T. de Video eVGA GeForce 6200 con 256MB, AGP 8x y Salida a TV

T. de Video eVGA GeForce FX 5500 Light con 256MB DDR, Salida a TV, AGP 8X.

T. de Video eVGA GeForce MX 4000 con 128MB DDR, Salida a TV, Puerto PCI.

T. de Video eVGA nVidia MX4000 Light con 64MB DDR, AGP 8X y Salida a TV

T. de Video Biostar nVidia GeForce FX 5200 con 128Mb, AGP 8X

 

Espero que me ayuden a elegir la mejor, gracias :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé muy bien si sabes lo que has puesto en la lista.

 

Has mezclado tarjetas PCI, con AGP y PCI Express. Lo primero que tienes que hacer es ver que tipo de BUS soporta tu placa base. El PCI, lo tienes seguro, pero precisamente sería el no recomendado. Por lo tanto lo primero es ver si tienes Bus AGP ó PCI Express.

 

Por otro lado yo descartaría los modelos MX, puesto que son versiones con chips incluso dos generaciones más antigüos que el mismo modelo sin siglas MX.

 

 

De las que has puesto, yo me cogería la 6600, pero ya te digo, que mires antes a ver que bus tiene tu placa base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, esta que me recomiendan me sirva para jugar a la perfección Tomb Raider Legend?

 

Bueno paolo tanto asi como a la perfeccion pues no se, pero si te ira bien fluido el juego con esa tarjeta, solo mencionarte que para poder jugar al legend al maximo tendrias que cumplir con los requisitos del sistema de las tres que hay, date una vuelta por el hilo de requisitos de sistema y checa los requisitos para jugar con todas la calidad al maximo, esto depende no solo de la tarjeta , tambien del procesador y memoria.

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5782

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me recorri medio gijon buscando la GF6600GT, no hay, y la anterior la GF6600, que les parece?

 

tiene que ser AGP, y como se ve que quieren ir cambiando a PCI-E, pues o te encuentras tarjetas de gama media o baja o de gama altisima, y yo 400 euros en una tarjeta que dentro de dos años no me sirva para el nuevo ordenador pues... como que no.

SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP

SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP

 

cual me recomiendan?, porque estuve pensando en cambiar la placa base y ponerme alguna con pci-E, lo de dar vueltas a lo pijo y sin saber encima de que hablo, temiendo que me metan alguna mandanga pues.... desespere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi, yo ntengo ni idea de estos temas pero si te puedo decir que hace pocos dias me compré la SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP 8X y el Legend me vá de lujo, ahora eso sí olvidate de la opción Next Generation porque va horroroso y en esta modalidad no se puede jugar aunque he leido por ahí que de momento esta opción no es posible en PC hasta que saquen algun parche.

Espero que te sirva de algo mi opinión y sino espera a que BestmanPi te sugiera algo.

PD esta tarjeta me costó 108 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me recorri medio gijon buscando la GF6600GT, no hay, y la anterior la GF6600, que les parece?

 

tiene que ser AGP, y como se ve que quieren ir cambiando a PCI-E, pues o te encuentras tarjetas de gama media o baja o de gama altisima, y yo 400 euros en una tarjeta que dentro de dos años no me sirva para el nuevo ordenador pues... como que no.

SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP

SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP

SVGA 512MB XFX GF 6200 AGP

 

cual me recomiendan?, porque estuve pensando en cambiar la placa base y ponerme alguna con pci-E, lo de dar vueltas a lo pijo y sin saber encima de que hablo, temiendo que me metan alguna mandanga pues.... desespere

 

 

Hola vi preciosa te has animado a renovar tu tarjeta grafica, bien no soy muy conocedor de estas tarjetas , esperemos que besmanpi te sugiera algo, pero yo en mi opinion si me dieran a eligir me compraria la ultima de la lista , por la memoria y por lo de la ranura agp es perfecta , aunque ha sido desplazado por la pci expres , pero hoy o por hoy la agp sigue dando batalla a si que te ira bien si lo compras por esta ranura, y casi puedo asegurarte que funciona tan bien la AGP que lo he usado por mas de 7 años y sin signo de problemas , claro la que tengo es igual al que estas a punto de remplzar es de 32 mb y es AGP gforce 2 mx

por supuesto que con esta tarjeta no podre jugar al legend ni hacer un pc test, puesto que tengo 1.6 ghz en procesador jejeje.

 

por lo de cambiar tu placa base, te dire lo mismo que te dije en el hilo de pc test, no te lo recominedo , primero, yo intente actualizar mi pc antiguo y vaya sorpresa que me lleve. primero con el procesador , los procesadores se catalaogan de la siguente manera , el tipo de soquet, que va de soquet 323, 478 y la mas actual es de 775 pins, luego el tipo de bus, las P4 las anteriores son de bus 400mz luego el cache que va desde los 512 mb hasta 1 Ghz o mas ,a si habra que tomar en encuenta estos datos y checar que la nueva sea compatible con estos y por lo general ya no lo son,

 

luego el asunto de las memorias , las memorias sdram que todavia algunas pc y la mayoria usan estan a punto de quedar desfasadas si es que no lo estan ya y algunas placas base ya no traen las ranuras para este tipo de memoria, a si que habra que usar a fuerza las memorias ddr y que trabajan a menor voltaje 2.5 v que las anteriores que trabajaban a 3.4 v y tambien se catalogan segun la el tipo de placa que los soporte, por ejempo memoria ddr 512 mb 300 mz pc 3300 0 2700, .

 

bien luego el asunto de los discos duros aun que estos no hay mucho problema puesto que las placas base mas actuales todavia traen soporte para las discos duros un poco resagados, pero no asi con el procesador , ni con las memorias, a si que dicho esto hice cuentas y con todo lo que invertiria en actualizar casi todo los componentes salia lo mismo que adquirir una pc nueva, ya que para colmo , los distribuidores solo se dedican a vender lo mas actualizado, y mas moderno , desde luego no es critica.

 

bien espero no haberte hecho un lio con todo esto , pero puesto que veo que conoces parte de los componentes de tu pc , pues quise compartir contigo mi pequeña experiencia al intentar cambiar mi placa base jejeje y vaya sorpresa hoy compras una pc nueva mañana ya no hay refaccion, y por cierto al menos ya se que somos dos en este foro que usamos el programa everst, y que por cierto vaya que me saco de apuros y fue asi que me empezo a interesar y conocer los dispositivos de mi maquina, lo que te recomiendo es que uses el everest y bajes el manual de tu placa base para que veas el tipo de tarjeta AGP que soporta tu base sobre todo el bus.

 

pd. te dejo un link para bajar los manuales de casi todo tipo de placas, basta con usar el everest para identificar el modelo de placa y con esta pagina localizas el manual, aunque estoy seguro que lo has de tener ya jejeje

http://www.driversymanuales.com.ar/

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraría la primera o la anteúltima. La 6200 es muy básica y las 6600 que yo te recomiendo están por debajo de los 200€ y son mucho más potentes que la 6200.

 

Ahora bien, si tienes intención de cambiar de PC en un año o dos como mucho, comprate la 6200, y ya te cogerás una buena cuando cambies de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me habeis aclarado el tema bastante, bien, estoy pendiente de encontrar la 6600gt en internet y que me la manden, con esto de las fiestas hasta el sabado o el lunes no tendre aviso, unos 140 euros mas gastos de envio, y al menos creo que para un par de años tendre una grafica que aunque no me de todas las funcionalidades, para lo que uso el ordenador me bastara y sobrara (y para algun juego tambien claro jeje), si no me ire a pcbox a por la 6600 que tambien esta bien de precio, unos 115 euros.

 

 

lo que no me cabe ninguna duda es que el ordenador que compre lo hare a la carta y con vuestra ayuda claro

 

gracias

 

:***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...