Jump to content

Opinion sobre mi nueva tarjeta gráfica


Pemon

Publicaciones recomendadas

BestmanPi, hoy he pedido a un compañero de trabajo una nueva tarjeta gráfica pensando en poder jugar al TRLegend en condiciones optimas y me gustaria saber tu opinión.

La tarjeta es la GeforceNvidia FX6200 512mb

 

El precio es de aprox. 110 Euros que opinas? te lo agradezco de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, hoy he pedido a un compañero de trabajo una nueva tarjeta gráfica pensando en poder jugar al TRLegend en condiciones optimas y me gustaria saber tu opinión.

La tarjeta es la GeforceNvidia FX6200 512mb

 

El precio es de aprox. 110 Euros que opinas? te lo agradezco de antemano.

 

Saludos

 

Pues es un chip gráfico sencillo, pero a la vez lleva todas las tecnologías actuales.

 

Mi sobrino se la compró hace unos meses. Hace poco estuve en su casa y le ví jugando a alguno de los juegos de Star Wars y a otro de esos sobre la temática de la segunda guerra mundial y del que ahora no recuerdo el nombre, pero lo cierto es que iban fluidos y con buena calidad de imagen.

 

Cierto es que no tiene punto de comparación con una 6600 ó una 6800; pero también hay que tener en cuenta que solo son 110 €. Así que si te vá bien, no te preocupes, que la inversión ha sido buena. Y si el día de mañana la quieres cambiar porque aspiras a más, siempre te dolerá menos desprenderte de ella.

 

Por lo tanto, enhorabuena nvidiadicto :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un chip gráfico sencillo, pero a la vez lleva todas las tecnologías actuales.

 

Mi sobrino se la compró hace unos meses. Hace poco estuve en su casa y le ví jugando a alguno de los juegos de Star Wars y a otro de esos sobre la temática de la segunda guerra mundial y del que ahora no recuerdo el nombre, pero lo cierto es que iban fluidos y con buena calidad de imagen.

 

Cierto es que no tiene punto de comparación con una 6600 ó una 6800; pero también hay que tener en cuenta que solo son 110 €. Así que si te vá bien, no te preocupes, que la inversión ha sido buena. Y si el día de mañana la quieres cambiar porque aspiras a más, siempre te dolerá menos desprenderte de ella.

 

Por lo tanto, enhorabuena nvidiadicto :happy:

 

 

Gracias por tu opinión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy buena tu tarjeta pemon y muy buen precio , la verdad que para mi la nvidia es muy buena no digo que ati raedon no lo se,a pero al igual que ustedes tambien me gusta esta marca y actualmente tambien he pensado en comprar uno y cada dia me convenso mas por las opniones.

sobre la capacidad mas que suficiente para jugar trl, asi que en horabuena

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...