Jump to content

¡¡¡MUERE LARA!


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

He estado a punto de sufrir un colapso, asi que por favor, cuando deis una información que es spoiler o que creáis que lo es (siempre es mejor prevenir que curar) no pongais el spoiler en cuestión en el título, porque casi me caigo de la silla al leerlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quiere que te diga, si no hicieras lo que no debes no andaría tras de ti. Espero que seas una persona responsable de tus actos y no perjudiques a los que te rodean con tu forma de actuar.

 

Considero que este tema no tiene cabida, puesto que si revelas lo mas divertido del juego terminaremos por no degustarlo al máximo, y lo que es peor, dejara de sorprendernos nada.

 

En fin, ya no queda nada para el día 7, es mucho pedir que se reserven todo para ese día. Por lo menos tengan un poco de miramiento por los que aun no tenemos el juego.

Lo mismo que respondí aquí http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5892 es todo lo que tengo que decir.

 

 

 

He estado a punto de sufrir un colapso, asi que por favor, cuando deis una información que es spoiler o que creáis que lo es (siempre es mejor prevenir que curar) no pongais el spoiler en cuestión en el título, porque casi me caigo de la silla al leerlo.

 

Gracias.

El título del post es una tontería,igual que si hubiese sido un post sobre no sé,sobre la ropa de Lara,si se moja o no se moja y de título hubiese puesto ¡¡MÓJATE LARA!! pues es lo mísmo sólo que con el verbo morir en lugar de mojarse.Es un ¡¡MUÉRETE LARA!! sólo que me comí la coma del ¡¡Muere,Lara!! y se puede malinterpretar.Por ese error es por lo único que pienso disculparme,porque queda muy ambiguo y se puede malinterpretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, me he metido en el post pensando que el título estaría equivocado (si alguien pusiera el final del juego como título de un post iría a su casa y lo mataría).

 

El aviso no lo he puesto por este tema exclusivamente, sino para tenerlo en cuenta a la hora de comentar spoilers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
×
×
  • Crear nuevo...