Jump to content

Google Idol...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

El sitio Google Idol ofrece un espacio gratuito para que los navegantes envien videoclips de sus canciones y realicen competencias. online

 

Los que gustan del canto y no se atrevieron a meterse en “Operación Triunfo”, tienen otra alternativa para lograr sus cinco minutos de fama.

 

Una vez más, la súperpoderosa Internet pone al alcance del mouse la oportunidad para más de uno. Y este es el caso del sitio Google Idol , un espacio especialmente dedicado a los cantantes (de nivel perro gangoso para arriba) que quieran mostrar sus dotes artísticas en la Web.

 

Pero como todo músico necesita de su auditorio, el sitio obviamente es muy recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen rato divirtiéndose con los videoclips ajenos.

 

Quienes quieran sumarse a las filas de Google Idol (que no tiene nada que ver con la empresa Google) tienen que grabarse —mientras interpretan alguna canción— con cualquier tipo de cámara de la cual se pueda transferir el video a la computadora.

 

Una vez con el clip en la PC, habrá que obtener una cuenta gratuita de http://video.google.com/ y subir el video en ese sitio. Después de hacer esto solamente habrá que dirigirse a la sección http://www.googleidol.com/submit.htm del Google Idol y enviar los datos del clip a los administradores del sitio.

Los que no quieran mostrarse o participar de la contienda musical podrán ingresar al sitio y, mediante su voto, influir en la determinación del ganador.

 

00000000000125993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejeej,que buenoooo,si eske hay cada video XD

 

Bueno,la verdad eske si fuera algo serio me pareceria muy buena idea para darse a conocer,pero me da que solo van a subir videos gente....no se como decirlo XD

 

Que pa' subir videos para descoj.onarse ya esta youtube :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, esto es demasiado para mi!!... si sólo he visto uno (el de Jesus Ranch o algo asi) y no me paro de reir :sad:

 

Pues anda que el de "Boom Bang a Bang" ... xD

 

Juas, voy por el tercero de la lista (el de los peluches)... y a cada cual "mejor" jajaja

 

Por cierto, ahí hay un chico rubito que tiene unos pocos, no?? el tal Dan ese jajaja, ha nacido una nueva estrella, por dios. Todas las canciones que interpreta parecen del año de la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...