Jump to content

Mecanismo final de la demo


Chevy

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha acabado la demo?Fuerte ****** con las cajias al final que ya uno no sabe mu bien que hacer con ellas y con el extraño mecanismo.La demo me ha parecido brutal!!!Por fin tenemos a una Lara Croft en condiciones, espero que tenga muchas ventas para que saquen juegos de este estilo con mas frecuencia.Lo peor de todo es a la hora de disparar( a veces que no dominas mu bien el raton) y las sombras que son cutres lo demas un diez como una casa porque hasta el agua esta perfecta.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las cajas es facil, abajo hay como un balancin, al principio hay una caja en el extremo puesta por debajo, sacala y subela un poco al balancin, como hace pendiente pues te quedara justo en la esquina, luego solo tienes que subirte a la plataformilla que hay y de ahi saltar al otro extremo del balancin, eso lanzara la caja a la parte de arriba, lo haces con las dos de abajo, y una vez todas arriba, hay 3 las colocas sobre las baldosillas que hay arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis visto los puzzles de los videos eh? mejor asi, por una parte es mejor ir descubriendo las cosas solitos.

 

Debido a q la camara no es fija os recomiendo, si no estais acostumbrados a teclado+raton, q os pilleis un mando pa PC o el adpatador de mando de PS2 para PC. Funciona perfectam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ami tannbein mea costado lo mio con las cajitas jeje asta q lo e conseguido eda muchas vueltas jejej. pero porfin lo consegui! el demo para pc es la caña!! jejeje. y oye!! ablando de mando se podra jugar con mando este juego??????????? para pc!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya os hemos dado cuenta. Espero q lo corrijan en la version final. C_Lord si estás por ahi, ¿lo has probado?

xDDDD Joé,que fama,jaja.Para PC aún no lo tengo jajaja.

Cuando me llegue ya les digo xDDD

En Ps2 desde luego hay que poner las tres,lo que sí que para dejar abierto sólo un trozo y poder subir al cuartito secreto tienes que ir quitando y poniendo y lo que hay en el cuartito es IMPORTANTE :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey! Como estais?

Hoy mismo me descargue la demo de la web alemana t-online.de, pero tras descomprimir el archivo y hacer click en AUTORUN me sale este mensaje "Tomb Raider: Legend Demo solo puede jugarse en un PC compatible con el conjunto de instrucciones SSE" , instale Directx 9.0, elimine programas para hacer mas espacio, y ahora estoy haciendo una desfragmentacion del disco...pero aun asi me sigue sin funcionar... que solucion puedo encontrar a este problema? os a ocurrido a vosotros?

 

saludos y enhorabuena por la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para los q no saben despues de haber terminado de poner las 3 cajas en su sitio, en lo q se abra lapuerta y estan alli, no vayan a entrar porqluego te dice q continuara.. antes de entrar desd alli mismo, usa los vinoculares y presiona E y observa las cajas y veras q todavia no esta completo jejeje, imagino q algo mas pasara ! pero nos dice q continuara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me he pasada ya la demo...

ES LA CAÑA!!!!

dios mio! que juego tan bueno

realmente para los que lo compren en PC

tendran que comprarse un adaptador o adaptarse =)

realmente en la unica parate asi que me quede estancadao

fue en el puzzle de las cajas

ademas es un poquitico dificilillo

acostumbrarse a estos nuevos controles

pero igual el juego es bien

y tuve que ponerle NO a todo de las opciones de graficas

ya que el juego me va super lento

pero igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...