Jump to content

En Conclusión: Q les parecio el nuevo TR?


el_agente

Publicaciones recomendadas

Como nadie se decide a hacer un post en concreto sobre el tema, he tomado las riendas del asunto.

Luego de leer criticas y mas criticas aludiendo q la DEMO era MALA, tenia muchos BUGS y no andaba BIEN puedo decir, q por lo menos a mi parecer, nada de eso noté. Al contrario, los movimientos de Lara son fluídos, si bien cuesta manejarla al principio (ya me estoy comprando un joystick) con la práctica se hace casi intuitivo.

En mi computadora (pentium 4, geforce FX 5200, 512MB RAM) anduvo barbaro. Lo jugue en 640X480 y la verdad q los graficos son alucinantes. No me imaginó cuando podamos poner graficos next generation. El demo me dejo con muchas ganas de seguir jugando, es corto, pero me parece bien q asi sea para no mostrar mucho del juego. Además te deja con ganas de tenerlo entre tus manos ya.

Pese a cualquier critica adversa, damas y caballeros, creo yo que Legend está encaminado en ser uno de los juegos del año.

Es mi opinión, a ustedes q les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha encantado. los graficos en mi pc se veian muy muy bien, mejor que en ps2, y eso que mi equipo no es ninguna maravilla. el control esta muy bien, yo lo he jugado con raton y teclado y muy bien. el juego me ha parecido muy entretenido. la voz de lara, muy istinta a las anteriores pero tb me gusta, no me aprece que hayan fallado eligiendo a la dobladora. en conclusion, a mi me ha encantado la demo y espero aun mas impacientmente el juego. yo lo tengo reservado para ps2, espero que el control sea mejor que en pc aunque en pc me ha parecido bueno y tambien espero que en ps2 se vea muy bien graficamente aunque peor que en pc (por los videos, en ps2 si que parece que se ve muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...