Jump to content

ayuda! problema con demo D:!


Mary

Publicaciones recomendadas

pues eso, acabo de despertar, que aqui son las 6 AM y instale el demo, pero ya instalado, apreto para jugar y se buelbe la pantalla negra, como si fueza a comenzar, y se sierra, porke pasa eso? es que mi computador no lo resiste? :ohmy: :blink: :( porfavor si a alguen le paso que em diga como arreglarlo

 

 

 

 

hola Mary , pudiste resolver el problema me pasa exactamente lo mismo que puedo hacer ????

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Hola aquí estoy liada con la demo a ver si aprendo a manejar los controles, alguien sabe como se guarda la partida, cuando llegas a algun pundo te sale en la pantalla punto de control, pero como se guarda esactamente?

 

Sharon no se puede guardar , tienes que terminar el demo hasta el puzzle de las cajas solo se guarda mientras estas en el juego y en caso de morir te vuelve a cargar donde te sale la palabra punto de control

 

hola Mary , pudiste resolver el problema me pasa exactamente lo mismo que puedo hacer ????

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

saludos

 

 

debes checar si tu tarjeta de grafico soporta el demo, el minimo es de 64 mb con un procesador de 2 ghz

si tienes 32 mb en tu tarjeta de graficos me temo que no podras jugarlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes checar si tu tarjeta de grafico soporta el demo, el minimo es de 64 mb con un procesador de 2 ghz

si tienes 32 mb en tu tarjeta de graficos me temo que no podras jugarlo.

Saludos.

 

 

gracias por la info

 

y me he llevado una gran desilucion mi tarjeta es de 32 !! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

no podre jugar legend !!!

 

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasa como a otro xico k a escrito, VI es su nick, resulta k cuando lo abro la pantalla se pone en negro como para empezar pero d pronto vuelve al escritorio con un tipico mensaje de windows xp de "trl.exe ha detectado un error y debe cerrarse".

 

mi pc es pentium 4, 2.53 Ghz, 256 MB de RAM, windows xp home

tengo instalado el directx 9

 

nose k puede ser...si alguien pudier ayudarm...thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasa como a otro xico k a escrito, VI es su nick, resulta k cuando lo abro la pantalla se pone en negro como para empezar pero d pronto vuelve al escritorio con un tipico mensaje de windows xp de "trl.exe ha detectado un error y debe cerrarse".

 

mi pc es pentium 4, 2.53 Ghz, 256 MB de RAM, windows xp home

tengo instalado el directx 9

 

nose k puede ser...si alguien pudier ayudarm...thanks

 

Prueba a poner una resolución mas baja en configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta a la mas baja resolucion y sin efectos ni na, y sigue igual...ya no se si comprarm el juego...y si m lo compro y luego no funciona? k cagada, con lo k m a costao descargarmelo

 

Algo parecido me pasaba ami hasta que mebaje los ultimos drivers de mi tarjeta grafica, prueba a ver que pasa.

No te olvides de guardar tus drivers actuales por si acaso.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasaba ami hasta que mebaje los ultimos drivers de mi tarjeta grafica, prueba a ver que pasa.

No te olvides de guardar tus drivers actuales por si acaso.

Suerte

como hago eso?? no se k drivers son ni d dond bajarmelos, ni como guardar los anteriors

(siento ser pesao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, saludos de un novato del foro. A mi me pasa lo mismo que a Landa, cuando instalo la demo me da error archivo data. Ya me he bajado tres demos de distintos sitios y nada. Incluso he leido en este foro en el apartado de soporte a un forero que le pasa con el juego comprado. POR FAVOR AYUDA :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, te recomiendo que te bajes la demo de otro lado, ya que el archivo dat es posible que esté corrupto.

 

Si miras en otros post de la demo, colgué el archivo dat para las personas que tenian el mismo problema que tu se lo bajara. Date una welta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo baje del bitorrent como dijo Dani y me lo instalo sin ningun problema, pero es extraño que te venga corrupto un archivo que estaba comprimdo ya sea .rar o .zip ya que el que deberia estar corrupto es el comprimido no los archivos del juego, bueno eso creo yo de todos modos suerte ojala que puedas jugar el demo que es corto pero bueno, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...