AnaCroft Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 No podría mediar palabra Kryzto, estaría muy ocupada y a la faena, mas bien se oirían ruidos de tipo sospechoso.
Koldo Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 Que Aquí No Hay Quien Viva ...... Soy Concha Entro , vayase señor Cuesta Vayasé
NanuCroft Publicado 22 de Febrero del 2005 Publicado 22 de Febrero del 2005 Ana, ni q estuviras al lado de la puerta, jejejeje.
AnaCroft Publicado 22 de Febrero del 2005 Publicado 22 de Febrero del 2005 Esque una tiene una voz sonante, y claro con el efuerzo que estas cosas cotidianas lleban se la oye a una hasta en Roma. Me refiero a eso de "Con las manos en la masa"...... Al pan, pan y.....
NanuCroft Publicado 23 de Febrero del 2005 Publicado 23 de Febrero del 2005 Si hay fiestas de vino o alcohol yo me apunto, jejeje. (Hay dios, q mal suena eso)
Kryzto Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Publicado 23 de Febrero del 2005 hola!!!!!! me invitan ????
NanuCroft Publicado 23 de Febrero del 2005 Publicado 23 de Febrero del 2005 Y donde es q nos juntamos???
AnaCroft Publicado 23 de Febrero del 2005 Publicado 23 de Febrero del 2005 No si al final viva la fiesta y ole....... como dice aquel, en la oscuridad todos los gatos son pardos.....
dks Publicado 23 de Febrero del 2005 Publicado 23 de Febrero del 2005 Errr.... acabo de ingresar en esta page, pero lo que he visto hasta ahora me encanta... sobre todo las fiestas que se montan. Ah, no me corro una buena juerga desde carnavales... asi que por favor, no me pongais los dientes largos
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2005 Publicado 24 de Febrero del 2005 Vamos, aquí nos corremos to lo que haga falta, me refiero a las fiestas, claro que si alguno mas se quiere apuntar, aquí hay caña y tela.....
Publicaciones recomendadas