AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Aveis visto lo que ma dichoooo!! Y que me llamen asalta cunas
Kryzto Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Publicado 17 de Febrero del 2005 Aveis visto lo que ma dichoooo!! Y que me llamen asalta cunas Juajuajua ... juajuajuaaaa ..juajujajaa Ana , se me hace que leyó mi historia de la maestra jajajajajajajaaa que acaba de cumplir la misma edad ...
Klaus Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 A ver señores, un poco de orden. Mark se refiere a unos kilillos de carne de ternera del pais ............... digo yo ..¿ no? Ternera = Cría hembra de la vaca. Por si acaso ....
NanuCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 Oigan, q se estan tramando sin mi eeeeeeeeeee????, jejejejeje, es broma.
AnaCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 SI...SI...Klaus, eso mismo sera. Pero de cual parte sera, del muslo o la entre pierna.......
Klaus Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 SI...SI...Klaus, eso mismo sera. Pero de cual parte sera, del muslo o la entre pierna....... Si, si .....tu atiza el fuego.
AnaCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 Aiss Klaus, si hoy en día ya no vienen con el pan bajo el brazo, sino con gomitas y el libro del camasutra....
Mark Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 Señores y señoras, contrólense por favor. No dije con qué tipo de carne iba a pagarle.
AnaCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 Venga, no disimules Mark , eso no es lo que me dijiste por el MSN eh..... jajajajajaj
Mark Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 Oh, cariño. ¿Qué dirán los vecinos?
AnaCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 Que Aquí No Hay Quien Viva ......
Kryzto Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Publicado 18 de Febrero del 2005 Que Aquí No Hay Quien Viva ...... juajuajauaaaaaa tocan y tocan a la puerta ! y de adentro la voz de ANA " que no ven que no hay nadie en casa " !!!! juajuajajajajjaaja
Mabel Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 jajajajaj sois la leche, la que habéis montao por aquí jijijij Si es que... eso de los dobles sentidos es entrar en un círculo vicioso ;-) .... y sin salida. Besotes! Mabel.
NanuCroft Publicado 21 de Febrero del 2005 Publicado 21 de Febrero del 2005 Sera sin salida, pero algo de diversion no le viene mal a nadie, jeje.
Publicaciones recomendadas