Invitado Sermongar Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues eso, que se van a lucir, exito asegurado! también estará disponible este verano el juego para Nintendo DS, GBA y Gamecube acompañado de anuncios publicitarios y demás. http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2672.html
Erogan Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Si ya lo decia yo....gracias por la info Sermongar. Asi añado a Lara a una consola mas!!
Dani Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Madre mia!! Gracias Sermongar!! Estan apostando muy fuerte por Legend por lo que se ve, y si Nintendo DS logra igualar en calidad a PSP, me da que me comprare la DS. Ahora, el que no tenga TRLegend, es porque no quiere jaja.
DJ_CRON Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Es una gran noticia. Creo q va a ser uno d ls juegos + vendidos d la historia.
Adrian Strife Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Mira eso, la primera vez que sale un tomb raider para consolas de sobremesa de Nintendo, me alegro
Vic Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 creo que lo pondran despues para saber como resulta en esta plataformas y después si ven que ganan lo ponen para las otras plataformas restantes.
Evan Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Genial....Lara cada vez conquista mas consolas...y eso me encanta. Gracias por la noticia!
FuKuy Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Qué buena noticia para los usuarios de consolas Nintendo.
kaworu Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues k bien k Lara llege a otras plataformas aun k soy mas de play k de nintendo pero tambien tiene derecho a jugar ellos, no?? y mas si se trata de Lara y tomb raider k wayy!!!
JocLo Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Parece mentira!!! yo que tenia una Gemcube y lo vendi!!!! y ahora no lo podre jugar ahi!!!! Parece mentira!!! xq ami... xq a mi!!!!!!!!!!!!! AhhHH Gracias por la noticia jejeje
Publicaciones recomendadas