Mark Publicado 16 de Febrero del 2005 Publicado 16 de Febrero del 2005 Eidos ha anunciado que revelará las primeras informaciones sobre el próximo Tomb Raider en la E3 2005 que tiene lugar, como siempre, en Los Ángeles. Hasta entonces sólo podemos esperar... Sinceramente, yo creo que esta noticia es cierta. Me han comunicado que el jefe de producto de TR7 está esta semana en Estados Unidos. Puede que esté planeando algo sobre la E3...
AnaCroft Publicado 16 de Febrero del 2005 Publicado 16 de Febrero del 2005 Vaya, me alegro, así sabemos sobre seguro que ya solo nos queda esperar a la feria de juegos de la E3, donde será cuando lo presenten y nos enseñen el juego. Besos Mark y gracias por la información.
NanuCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Muchas gracias por la info Mark , pero cuando empieza la E3?, xq la verdad no se, y habra alguna web con info de la feria?.
NEMESIS Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Tengo entendido que es del 18 al 20 de mayo, como dice Mark en los Angeles. Para esta fecha si es fijo que tendremos una informacion mas detallada del nuevo TR.
NEMESIS Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Upsss... lo olvidaba, no se como andas con el ingles Nanu (espero que no tan mal como yo ) pero esta es la pagina oficial del E3: http://www.e3expo.com/
Dani Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues mira, mejor, asi haran una presentación a lo grande. Seguro que ponen un stand solo de Lara Croft, con una demo jugable del juego, videos, imagenes... y lo mejor de todo es que no creo k nos hagan esperar mucho hasta la salida del juego, aunque nunca se sabe, pero esta vez parece ser que no pretenden hacernos esperar. Pos nada, hasta mayo.
AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Toby Gard, el creador de Lara Croft, hablará en el E3 sobre su papel en el estudio americano de Crystal Dinamics, donde vuelve a trabajar en el icono digital creado por Core Design en el año 1995. Leer mas en la web www.TombRaiderChronicles.com Este cacho me lo tradujo Dani Gracias guapeton.
Dani Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 De nada wapetona, desde luego no me esforzao mucho pero esk no hay mucho mas que sacar de la noticia, aunk alguno k sepa mas o menos ingles la kiere leer entera en la chornicles pero no merece la pena. Besotes
NanuCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Gracias Nemesis por la web, estare al tanto en las fechas
Koldo Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Gracias por la informacion¡¡¡ . dios mio , solo ay k esperar a la E3 . k nerviosssssss. estaria bien k todos los del foro iriamos a la E3 de escursion ¡¡¡ jajajajajaj es de broma. . seguramente diran en la E3 muxas cosas de Tr¡¡¡ ya k kreo k estan tan calladitos los de Eidos , k estan sudando la gota gorda . para k todo les salga bien en la E3 .Besos a Todos
Koldo Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 ya veras como nos sorprenden en mayo¡¡¡
NanuCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Publicado 18 de Febrero del 2005 Buena idea la de la excursion Koldo, q los moderadores y administradores hagan de guias, esos q cuidan a los chicos en los campamentos, jejejeje.
Mark Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Publicado 18 de Febrero del 2005 Vale. Vosotros ponéis el dinero.
JotaDelgado Publicado 5 de Marzo del 2005 Publicado 5 de Marzo del 2005 Pos la verdad es que ya hay ganas de ver algo , lo que sea, una foto, una imagen ... algo !!. Lo tienen todo con bastante secretismo y eso es weno , me gusta. Asi no les pasa como con el tr:aoe, k de tanto k anunciaron, a bombo y platillo , despues decepciono a los jugadores mas casuals :/
Publicaciones recomendadas