Darkcax Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Buenas... no se si ya lo han publicado aqui o no, lo cierto es que yo no los había visto y estan geniales. En caso de que esta noticia ya haya sido publicada disculpenme :huggles: y si nadie los habia visto pues mucho mejor :biggrin: Saludos y ánimo... que ya no nos queda nada :biggrin: :biggrin: :biggrin: tr7/movies.asp'>http://www.tombnews.com/games/tr7/movies.asp
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Uyyy de playerone como sean tan buenos como las screens... Asias voy a verlos
Erogan Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Gracias Darkcax, estoy bajando alguno a ver q tal se ve..
Darkcax Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Publicado 29 de Marzo del 2006 Gracias Darkcax, estoy bajando alguno a ver q tal se ve.. No tienen una calidad muy buena pero tienen imagenes muy interesantes :biggrin: y cosas que no habiamos visto :wink3:
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Joé,que chasco xDD que estos ya los tenía xDD aunque no los había visto Están bastante bien,son de ps2 me parece o de xbox porque se ve un pelín mejor de lo que estamos acostumbrados Sigo viendo que el juego tiene acción por todas partes Por cierto,muuuy bien montados los videos. Mmm TRC está caido... me pregunto si será por estar subiendo algo grande... por ejemplo una demo de pc...ejem... Luego veremos xDD
Erogan Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Si, TRC esta un poco tonto...q tal te va abuelete??
JocLo Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 A mi tampoco me entra TRForums.com
Erogan Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Los videos estan bien, la calidad un poco asi. lo q mas me ha gustado es el montaje, como enlazan unas imagenes con otras.
Publicaciones recomendadas