Jump to content

EDURNE DE OT PLAGIA A WITHIN TEMPTATION


Invitado KurtisTrent

Publicaciones recomendadas

Invitado KurtisTrent

con al descarga del video http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/...d_My_Ground.zip vereis como 1 canciuon del nuevo disco de edurne es 1 plagio de la canción Stand My Ground del grupo holandes que tanto conocemos por este foro llamado Within Temptation.

Oidla y vereís xDDD

 

 

Creditos No puedo mas de EDURNE:

(Hansome/------->>>> Daniel Gibson<----- /Lucas Álvarez de Toledo) EMI MUSIC PUBLISHING HOLLAND

 

y ahora sobre WITHIN TEMPTATION:

 

Producido por----> Daniel Gibson<---- en los estudios ToyTown de Suecia, han contado con una orquesta de 80 músicos, un coro, traído expresamente desde Moscú, y la inigualable voz de Sharon den Adel, además de múltiples instrumentos clásicos, profundos bajos y elementos místicos. "

 

 

ES EL MISMO PRODUCTOR!!

 

PERO NO TODO ES ESO!!! NO. ES MAS. LA LETRA TAMBIEN SE PARECE!!!!

 

]Traducción de Stand My Ground:[/u]

 

Puedo ver

que cuando estás bajo nada ocurre.

Está eso bien?

Por las noches

las cosas que deje atrás

se aparecen en mi cabeza.

 

Se que ahora ya no hay salida

una vez que fija tus ojos en ti.

Pero no huiré, tengo que mirarlo a los ojos.

 

[Estribillo:]

Mantendré mi posición, no abandonaré.

No más negarlo, tengo que afrontarlo.

No cerraré los ojos y ocultaré la verdad dentro.

Si no lo consigo,

algún otro mantendrá mi posición.

 

Está por todas partes, haciendose más fuerte,

acercándose a mi mundo.

Puedo sentir que es hora de enfrentarme a ello,

Puedo hacerlo?

 

Aunque esto pueda ser el fin

a la vida que amo tanto.

pero no correré,

No hay vuelta atrás desde aquí.

 

[Estribillo]

 

Lo que sé seguro es que lo estoy intentando.

Siempre mantendré mi posición

 

[Estribillo x2]

 

 

Letra de "No Puedo Mas"

 

La oscuridad

sola sin nadie

tanto esperar,

se está haciendo tarde.

 

Quiero huir pero no tengo a donde

salir de aquí y volver a respirar.

 

ESTRIBILLO

No puedo mas

el cielo se abre

ya me equivoque y ahora es tarde

 

No puedo mas

Salgo volando

por mi soledad atrapado

 

No puedo mas

 

Escuchas mi voz

puedes oirme

el mundo sin ti

es mucho mas triste

 

Quiero mas

pero no tengo aire

Quiero luz

para esta oscuridad

 

ESTRIBILLO

No puedo mas

el cielo se abre

ya me equivoque

y ahora es tarde

 

No puedo mas

Salgo volando

por mi soledad atrapado

 

No puedo mas

 

No puedo mas ya

quiero escapar

nunca ha sido este mi lugar

sin nadie me quiere ?¿?¿

lo mismo me da

no lo aguanto ni un minuto ya

 

No puedo mas

 

No puedo mas

 

ESTRIBILLO

No puedo mas

el cielo se abre

ya me equivoque

y ahora es tarde

 

No puedo mas

Salgo volando

por mi soledad atrapado

 

No puedo mas

 

 

 

Musicalmente stá clara que la estructura es la misma...y LA NOTA en el q se acaba el stribillo de edurne y la nota en la cual se empieza el de Stand my ground es EL MISMO XD

 

En cuanto a la letra, se parece más "buscandole 1 poco el significado", aun asi lo + descarado es la musica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ohmy: Queeee marditooooos, como pueden plagiar a esa preciosa música de sharon, nooooooo, es injusto, pero no creo que ella llegue tan lejos como within temptation todos los ot escepto algunos de la primera temporada han caido en picado, otra que también creo que esta plagiando un poco es esa muchacha que canta una canción llamada infinito, creo que es Belén Arjona o algo así.

enter.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que oyerais este archivo adjunto. Me lo ha pasado mark y al parecer procede de la web del Rellano.

No sé si es un montaje o que realmente es la nueva canción de Edurne... comparada con una canción del último álbum de Within Temptation, The Silent Force. La célebre Stand My Ground, de WT, comparada con la reciente No Puedo Mas, de Edurne...

¿Qué opináis? ¿Simple parecido, o connotaciones cercanas al plagio? :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡BLASFEMIA!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ASESINATO!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡HEREJÍA!!!!!!!!!!!

 

Atacar de esta forma a un grandisimo ( y sagrado) grupo como Within Temptation!!!!!!

Que gran dolor de corazón.... mañana buscad mi esquela en los periódicos...

Es que a mi estas cosas me ponen enferma... Desde luego la mujer esa no tiene ...¿vergüenza? (ni sus managers, productores o lo que sea) Y talento me imagino que tampoco porque hasta para copiar hay que saber hacerlo bien...

La voz de la una y de la otra... como que no tienen color (vamos que la edurne esta encima se las dará de diva y todo). Y lo de plagiar la letra. ¡¡¡¡¡¡LAS LETRAS DE WITHIN SON POESÍA!!!!!!!!!!!

Bueno, mejor lo dejo, que me estoy poniendo mala :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es un plagio evidente. La mas perjudicada va a ser ella sin duda, la gente ya esta cansada de escuchar esa melodia. Ademas me molesta por la letra "no puedo mas, salgo volando...", pero que cutre, encima no dice nada substancial, no tiene nada que ver con las letras de within.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¿No se tratará simplemente de una versión? A veces hay grupos que versionan canciones de otros grupos.
Es que ahí está lo chungo, eso es algo que se debe aclarar de inmediato. Si Tarja Turunen, ahora expulsada de Nightwish, ya no puede cantar para nada las canciones que interpretó mientras fue vocalista del grupo, que como quien dice son del grupo y no de ella; pues tanto más habrá que andarse con cuidado con cosas de éstas. El Daniel Gibson éste se va a arrepentir...

 

 

Pues si, es un plagio evidente. La mas perjudicada va a ser ella sin duda, la gente ya esta cansada de escuchar esa melodia. Ademas me molesta por la letra "no puedo mas, salgo volando...", pero que cutre, encima no dice nada substancial, no tiene nada que ver con las letras de within.
Es lo que yo estaba pensando. No sé si a la mayoría de los españoles e hispanos les pasará lo mismo que a mí, que pienso que los de OT son cantantes baratos sin originalidad ni futuro, que encima en estos programas se les manipula para hacerles creer que sonlo más y les espera un futuro cojonudo y claro, brillan mientras cantan las obras de otros, pero una vez ya se quedan solos y tienen que hacer sus propios discos, ¡menuda basura! ¡No valen ni para competir con el King Africa!

¿Habéis oído el estribillo de la de Soraya? Por mí te puedes ir al cuerno... ¿¿Qué clase de letra es ésa?? ¿Dónde está la poesía, dónde el arte que supuestamente debe convertir la creación musical en un arte?

Lo siento por Edurne, seguramente la muy desdichada ni conocía a un grupo como Within, pero está claro que la ha pifiado por culpa del impresentable ese de manager, porque claro... entre un grupo con una carrera bien consolidada y una calidad y fama mundial como WT... y una pijilla recién salida de los triunfitos para mayor escarnio del país... esta claro que no tiene nada que hacer.

 

Arriba WT, Sharon eres única!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...