Lander_Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Y digo yo, porque no nos dejamos kietos en el chat??? podemos dejarnos ahi e ir mirando de vez en cuando si hay peña, y si es asi hablamos. Es la unica manera xD Yo me dejo en el chat, los que kerais venir ahi me encintrareis.si no hablo es porque toy en otra cosa, me pasare de vez en cuando :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miss croft Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 yo me quiero unir pero dice que debo estar registrado que hago? ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2006 yo me quiero unir pero dice que debo estar registrado que hago?ayuda Simplemente haz click en la imagen de arriba (o haz click aquí), introduce un nombre de usuario y entra en el chat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Eso de que la gente no ve nadie y se va, lo veo de lo más normal yo lo he hecho muchas veces X'D Pues weno me quedo por allí a ver si se asoma alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 ya estoy, que emocionante, ya casi, despues de tanta espera. A que hora es el jueves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 Allí estaré! :wink3: Si no me surge algún imprevisto. SaLu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lydia Publicado 6 de Abril del 2006 Share Publicado 6 de Abril del 2006 Morgan is in the chat now everybody Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2006 Cierto. Morgan Gray está conectado en el chat en este momento. Si queréis preguntarle cosas sobre el juego, ahora es vuestra oportunidad (si sabéis inglés ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 6 de Abril del 2006 Share Publicado 6 de Abril del 2006 Hola Maek. Le puedes preguntar xq han exo un TR tan lineal?? y si tienen previstos o en mente ya, los cambios para próximos TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2006 Mañana Morgan Gray estará de nuevo en el chat para todas las personas que no puedieron asistir al evento del pasado jueves (especialmente todos aquellos en territorio americano). Luego colgaré una transcripción del evento e intentaré traducirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas