Jump to content

La Gran Muralla China


Publicaciones recomendadas

Hola AndyLucky, Bienvenido al foro. :hello:

 

Te he modificado el titulo de tu pregunta por ser exageradamente larga. Y e movido tu post a su foro correspondiente.

 

Aquí un avance a la muralla china. Suerte

 

El juego comienza con Lara en un valle cerca de la Gran Muralla, nada más que el helicóptero te deje en el suelo ve hacia la derecha y entra en el agua, en el fondo gira hacia la izquierda, al pasadizo y sube la pared. Un tigre aparecerá merodeando por el centro de la cueva, desde esta posición lo podrás matar sin ningún problema. Continua dando un salto hasta la siguiente plataforma. Sigue el camino / repisa hacia delante hasta que te encuentres otra pared baja, sube y sigue unos pasos hasta la pared siguiente gira en redondo para mirar en la dirección de la venías.

 

Da un salto desde el borde para agarrarte a un saliente por donde sigue el camino, otro tigre aparece en el fondo de la cueva, lo puedes matar usando las pistolas a discreción. Un poco más adelante verás a mano derecha el secreto #1, el Dragón de Piedra, tendrás que dar un salto para llegar a el, cojéelo y vuelve tus pasos hasta las repisas para subir el camino escalando las paredes que te encuentres.

 

Una vez en la parte superior y mirando la muralla de frente verás por la izquierda una repisa bajo una zona por donde puedes subir a la parte superior de la muralla. Debes correr y saltar hacia la repisa (deja la pared a tu derecha y corre desde el inicio del pequeño escalón). Una vez en ella verás un agujero por donde entrar en la parte superior del edificio. Cuando llegues a la explanada te atacarán tres cuervos, usa las pistolas para acabar con ellos, utilizando una táctica de evasión si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero subo a un saliente de montaña que esta en la parte de la muralla, alli doy un salto hacia un moniticulo alzado y rectangular, desde este doy un pasito para seguir por el lado derecho de la barranquilla, sigo adelante y llego al fondo donde te puedes enganchar bien de frente o bien a la dereca dando un saltito, pero desde hay por mas que subo a un lado u otro de las paredes bajas ya no puedo seguir, muchas gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero subo a un saliente de montaña que esta en la parte de la muralla, alli doy un salto hacia un moniticulo alzado y rectangular, desde este doy un pasito para seguir por el lado derecho de la barranquilla, sigo adelante y llego al fondo donde te puedes enganchar bien de frente o bien a la dereca dando un saltito, pero desde hay por mas que subo a un lado u otro de las paredes bajas ya no puedo seguir, muchas gracias por ayudarme.

 

Este es posiblemente uno de mis más favoritos juegos del TR y me gustaria ayudarte, pero tu explicación es un poco complicada de saber exactamente donde estás en la muralla china sin ver alguna imagen.

En principio intenta ir hacia el unico hueco que existe para entrar en el edificio de la muralla, mi consejo es que te fijes en las piedras con forma plana donde Lara pueda subir, ponerse de pie e ir hacia el hueco de entrada.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de nuevo sigo en la primera pantalla, la verdad es que lo he intentado todo y sigo sin avanzar, no es

 

quyo sea demasiado torpe, nunca he tenido estos problemas con otrs juegos. A ver yo lo que haho es nada

 

mas salir de la cueva, me voy un poco para adelante y y nada mas lllegar al agua, desde hay me engancho

 

con un salto y me agarro al monticulo y subo, luego voy por la todo recto hasta que lllego al fondo de una

 

recta que esta oscura, desde hay doy unos pasittos, me situo y salto hacia el monticulo separado, desde este

 

ottro saltito y todo recto y a partir de ahi por mas que hago no consigo subir para arriva, estoy llagando a

 

pensar que tal vez este juego tan espectacular me halla llegado con un defecto de serie, quien me pueda

 

ayudar muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de nuevo sigo en la primera pantalla, la verdad es que lo he intentado todo y sigo sin avanzar, no es

 

quyo sea demasiado torpe, nunca he tenido estos problemas con otrs juegos. A ver yo lo que haho es nada

 

mas salir de la cueva, me voy un poco para adelante y y nada mas lllegar al agua, desde hay me engancho

 

con un salto y me agarro al monticulo y subo, luego voy por la todo recto hasta que lllego al fondo de una

 

recta que esta oscura, desde hay doy unos pasittos, me situo y salto hacia el monticulo separado, desde este

 

ottro saltito y todo recto y a partir de ahi por mas que hago no consigo subir para arriva, estoy llagando a

 

pensar que tal vez este juego tan espectacular me halla llegado con un defecto de serie, quien me pueda

 

ayudar muchas gracias de nuevo.

 

ottro saltito y todo recto y a partir de ahi por mas que hago no consigo subir para arriva No intentes subir mas arriba de momento gira un poco a la izquieda y salta a la plataforma de la izquierda, date la vuelta y salta con carrerilla a la de la derecha, está como suspendida. sigue subiendo.

Recuerda sube a plataformas mas bien planas y emplea la tecla de mirar el 0 y las teclas de direccion, las flechas esto es si juegas en PC

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...