Jump to content

Spoiler: Movimientos secretos TRL


mike

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso abro este tema para que vayamos poniendo los movimientos que no acostumbran a venir en el manual....de momento el unico que he conseguido con la demo es hacer el pino....mientras estas colgado sin soltar la X....alguien sabe como hacer el salto del angel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Más movimientos...

 

- Vas corriendo u pulsas dos veces circulo para apoyar las manos en el suelo y seguir avanzando (no me sale los saltos combinados con el último salto mortal, visto en un video)

 

- Balancearse en una barra, cambias de sentido y seguidamente pulsas triángulo varias veces para que Lara haga acrobacias asombrosas en la barra.

 

- Pulsa dos veces X mientras corres hacia adelante, para hacer una voltereta hacia delante

 

- Corre hacia un enemigo y pulsa O para hacerle un barrido

 

- Utiliza con el cuadrado tu garfio magnético para atraer al enemigo hacia ti, por lo que puedes por ejemplo a continuación saltar sobre ellos con la X utilizando el tiempo bala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no jugué, pero vi en un video que Lara le "succiona" vida a un enemigo con el cable. Alguien lo ha probado?

...Hombre...succionarle vida no creo,que al darle un golpe con el cable le quite vida pues lo entiendo pero no creo que esa vida se le incluya a ella en su barra.no? :hello:

 

Yo le he tirado el cable a varios pero no me he fijado si les quita vida o no xDD estoy muy ocupado preparando el salto para el tiempo bala xDDD

 

Y lo único que sigue sin salirme es el salto mortal lateral ese o como se llame xDD en el que Lara salta y gira como un trompo/peonza xDD Los demás sí,es fácil.Haces el salto del ángel y le das un par de veces al O

lo que pasa que tiene que ser en un momento justo.Hay que pillarle el truco.

 

Lo de las barras está genial xDD aunque yo recordaba que en los videos hacía el giro diferente... no sé xD

 

La patada de momento no me ha salido pero para disparar en primera persona le das al R3 (apretar el joystick derecho) y ya lo tienes :P Luego enfocas con el otro joystick y a disparar :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...