Invitado carolina Publicado 15 de Febrero del 2005 Publicado 15 de Febrero del 2005 ayer vi la peli y me parece muy buena claro tiene de todo el diablo esmuy ironico y te ries tienes unos puntos muy buenos buenos graficos que le parecen a los q lo han visto
NanuCroft Publicado 16 de Febrero del 2005 Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi me parece buena pelicula, buen argumento, aparte tiene su toke emocional, bastante buena, recomiendo para verla.
AnaCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Me encanto, el es un demoñete muy machote, que no quiere demostrar sus verdaderos sentimientos hacia las personas, pero finalmente se ve que tiene un gran corazon y gracias a ello salva a su amada.
Lorenzo Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Pues no la he visto, la verdad esque no me hablaron muy bien de ella que digamos, me dijeron que no es una buena pelicula. Haber si la veo y opino
Mabel Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Alguien que haya leido los comics de hell boy la ha visto???? Me gustaría tener opinión ya que yo soy una fan de esos comics!! Saludos! Mabel
AnaCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Yo no los e leído, pero mi cuñado si los conoce, y me dijo que esta basado en ese personaje de teveos, cosa que resulto gracioso el ignorar un personaje tan peculiar. La verdad que la película es entretenida y tiene un toque de humor muy irónico, pero del bueno, entre mezcla el mal y el bien, donde hace hincapié el amor. Si sacan mas películas las veré, soy una amante de las películas de ficción y de animación. También de las de dibujos, y cuentos de leyendas.
Publicaciones recomendadas