Vic Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Me parece muy fuerte que en www.tombraider.com hayan sacado un idioma nuevo y actualizado, y la web española ESTÁ SIN ACTUALIZAR, pero qué es esto? los de la web oficial discriminan o qué? Bueno eso no es, pero podian actualizarla ya , no? :blink: Web_Inglesa.bmpWeb_Estadounidense_Americana_.bmpWeb_Página_Principal.bmpWeb_Española.bmpWeb_Francesa.bmpWeb_Alemana.bmpWeb_Italiana.bmpWeb_Portuguesa.bmp
Ana María Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Ya... total yo ya ni entro, me voy directa a la internacional porque para que no pongan nada... :rolleyes2
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Si, por desgracia yo ya estoy acostumbrada. De milagro q tenemos la demo pa PS2
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Siempre hacen lo mismo, es como un "Cállate La Boca" que ya tienes tu web en español. Y luego pasan de nosotros. No esperéis que la actualicen mas, se va quedar así, muerta de vergüenza hasta que salga el juego. PD: Lo mismo hicieron cuando promocionaban el AOD, la actualizaron una vez, y luego se murió de la risa. Discriminación total........ :mad:
Vic Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues nada a aguantar y a tener un poco de fe "porsiaca". PD:lo siento es el primer post que he hecho y he subido esas imagenes un poco mal, solo era para diferenciar y notificar lo que dije. :happy: MUCHAS "ACIAS" por responder, se siente uno dentro del grupo o foro.
Publicaciones recomendadas