Jump to content

ayuda,con playStation 2


jjesus

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos les cuento, hace unos dias tuve un pequeño asunto con un huesped que se hospedo en el hotel donde trabajo, pues resulta que traia consigo una playStation 2 y me pido que lo conectara a un televisor del cuarto, pero vaya sopresa, resulta que no se ve la imagen mas que con un parpadeo constante, he sabido que se puede cambiar el tipo de video segun el televisor que se use y parece ser que en europa usan otro tipo, mi pregunta para los que tengan esta consola saben si es posoble o hay alguna forma de cambiar esta configuracion, o que se puede hacer? tengo entendido que en norte america se usa otro tipo o alguna sugerencia. ah se me olvidaba la entrada del televisor esta compuesto por entradas rca, de color rojo, blanco para audio y amarillo para el video.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la Play2 y aqui en España uso el euroconector para enchufar el cable que trae la Play2 al televisor, no se como será allí donde tú estás, puede ser también problema del televisor, o fijate que durante el viaje a tu cliente no se le haya desconectado sensiblemente algún cable, ajustarlos a sus ranuras por si acaso, saludos y espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Jose Antonio, realmente no se los componentes que se usan para esta consola, y no se como es el euroconector, me mostro un conector y supongo que esa es , pero en Mexico las conecciones que mas comunmente usamos en la t.v son las RCA en color blanco, rojo y amarillo para la video, en si el problema no es tanto la coneccion ya que ha habido otro huesped que ha llegado con su Play, y con la misma coneccion que mencione ha funcionado correctamente, este es el primer caso que conecto una consola y no se vea la imagen, y solo se ve un parpadeo, yo estoy seguro que la solucion esta en la configuracion de la propia consola,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

jjesus_uhu, siento contestarte tan tarde. Lo que tu cliente necesitaba era el cable conector de Televisiones Europeas, también llamado PAL (¿te suena?). El que el utiliza, seguramente sea el Americano, o NTSC. Estos cables se pueden comprar en cualquier tienda de cables de electrónica. Allí preguntas y te explicarán cómo conectarlo (si es que no te viene en las instrucciones). ¡Un saludo! :wave: :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...