Jump to content

confirmado lara grita, 3 wallpapers y posbile noticia.


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

pues antes de todo que sepais que grita! y preguntais ¿como lo sabes? pues como la demo es antigua y tiene unos cuantos errores pos cuando me perseguia una bola y me mato mori d euna muerte super super super rara como si se estancara y traspasara el suelo de la cascada y empezaba a gritar como una desesperada aaaaaaaaaaa durante 3 segundos y va y carga otra vez en medio del grito :mad: y no era un grito de dolor si no de: huy que me la doy, jaja y creo que es porke tiene que estar a la altura de tokio me refiero en los rascacielos y eso, pero weno ya se verá y aki tengo 3 wallpapers nuevos 2 eran de mala calidad y 1 es el que salio hace poko pero mas de cerca! y la otra noticia es que posiblemente dentro de unos 4 dias como maximo os diga si nuria mediavilla ( la posible dobladora) doble a lara por 1era vez o no.

 

untitled23dg.th.jpg

untitled32oy.th.jpg

untitled44sv.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que sí que tengo curiosidad y aunque no tenga que ver con el tema, lo voy a preguntar aquí.

 

Adrián Croft, ¿de donde has sacado ese avatar, que hace dias que te lo vengo viendo y me encanta?

 

...Ah!, y gracias por la información y los fondos.

 

ma legro que os guste pos mira es el de un scan de la revista este:

 

Pues no se quien la doblará, pero es seguro que Nuria no.

 

Okis oye pero como sabes que no lo dobla ella? en la revista tr fans ponia que podia ser charo o nuria? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...