Lady MC Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 A ver por donde empiezo: desde el famoso matrix sobre la orilla derecha del rio (Kwai) nada más empezar la pantalla (situación, creo que se puede bajar, y se queda en posición de la grulla), hasta atravesar con la cabeza el balancín de piedra, pasando por el momento "tumedisparasperoyonopuedopqsesuponequehayunapiedraperoteveoentero", o esa peazo bajada totalmente recta (osea, que me caí en posición de firmes) en la intro de tirar la piedra para subir el arbol... espero que sean bugs sólo de demo!!!!!! porque sino menuda... Me gusta todo, sigo pensando que muchos movimientos son calco del Prince Of Persia pero no por eso me deja de gustar (al contrario, me parece interesante). La forma de cargar las pistolas tan peliculera me hace gracia... :biggrin: ta chula. Quiero saber algo ¿las muertes son así o es cosa de la demo? Es decir, ¿se va a poner a cargar cada vez que nos caigamos? Pues vaya...
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 En todo yo creo q coincidemos contigo pero repito q es una demo, no el producto terminado y ademas parece ser q es antigua (de hace meses). Si no fijate en la intro q la pared cambia mucho con respecto a los ultimos videos q hemos visto. Espera a q salga el juego y ya veremos...
Mark Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Quiero saber algo ¿las muertes son así o es cosa de la demo? Es decir, ¿se va a poner a cargar cada vez que nos caigamos? Pues vaya... Eso es cosa de la demo. La versión final no tendrá tiempos de carga si mueres.
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 La demo lleva opciones para regular el tamaño de pantalla, brillo, color y todo eso, pero esta en ingles, tambien tiene para regular la camara. No se, manosealo a ver que pasa. jajajaja :laugh:
Rodrims Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Si, la demo tiene algunos bugs que me obligaron a reiniciar la consola, por ejemplo, una vez después del video de los dos tios en la catarata que hay en esa zona, no sé lo que pasó pero la pantalla se me qudó azul y se quedó trabado. Otra vez a Lara se la comió el suelo, y yo continuaba jugando pero lara no estaba Lo de que lara cae totalmente rígida a mi tb me pasó, ahhh y una vez yo me caí junto con otro soldado a otra zona que estaba mas abajo y los dos caimos rígidos, pero ninguno murió es mas, el tio continuaba disparándome jajajajajjaa. Todos esos bugs se solucionarán, segurisimo. El juego es increible, me encanta!!! Rodri
Lady MC Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues es un alivio... ah y eso de darme a elegir entre: O SUBTITULOS EN INGLÉS O NADA, me ha parecido una verdadera p....ada. porque que pasa, que no piensan en los hispanoamericanos o que? En fin, lo de que esté traducido al castellano, espero que sí no??? porque mi primo está to decepcionado porque dice que va a salir en inglés con subtitulos en castellano...jjajajaja. Lo de que Lara desapareciera en el suelo también puede ocurrir con el juego original, porque sin ir más lejos, yo tengo un juego acabado en el que ocurre: BUDOKAI TENKAICHI. Se meten bajo el suelo y les ganas porque se pasa el tiempo y tu enemigo está literalmente bajo tierra y no puede salir!!! o te fusionas con el enemigo porque salís exactamente del mismo punto y no puedes moverte... hay cosas mu falsas. Miedo me da!!!!!
Raistlin Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo no la he jugado porque no tengo la PS2, pero espero que lo que comentáis no salga en el juego completo, porque ya he soportado dos entregas plagadas de bugs y paso de aguantar otra. Quizá el motivo del retraso de la demo para PC sea el corregir estos bugs para que la gente que pruebe la demo no se lleve una mala impresión del juego. Yo por lo menos espero que así sea.
Publicaciones recomendadas