Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=56137 Otra casualidad más Disfrútenlas Mmmm ¿son cosas mías o Lara lleva un Bikini en la piscina?
Adrian Strife Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 graciasss! c.lord ummm otra revista que dice que será muy corto el juego
DJ_CRON Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 La nota le baja muxo xq el juego será muy corto sino se saldría. D gráficos le dan 10!!!!!!. Ya veremos cuan corto es
Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Publicado 23 de Marzo del 2006 A verrrr,que no me hacen casoooo ¡¡BIKINI!! ¿SI O NO? xDDD Es que a mí me parece que lleva bikini pero... no sé no sé ¿Ustedes qué dicen?
Th3 Prophetman Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 A verrrr,que no me hacen casoooo ¡¡BIKINI!! ¿SI O NO? xDDDEs que a mí me parece que lleva bikini pero... no sé no sé ¿Ustedes qué dicen? a lo mejor es el traje en version rojo xD
flix Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 :cry2: Empiezo a tener miedo. ¿Tan corto sera el juego? Por lo demas el juego supera todas las expectativas. Sera la leche ya lo vereis. Gracias C_Lord. Yo creo que es un bikini, pero tampoco se ve muy bien, por ierto, tambien me parece que lleva el pelo suelto. ¿Podremos cambiar el peinado como la ropa?
Vic Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Va con un bikini rojo; Photoshop me ha hecho llegar a la conclusion que si con enfocar y desenfocar y dandole polvo y rascaduras parece que si, por lo menos es lo que yo veo.
Keyla Croft Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola, esta es la foto a la que se refiere C-Lord. Parece tener un bikini segun las sombras que logro ver. Que xulada!!!! :wow2: Les coloque tambien la perciosa foto de Lara con elv estido negr que sale en la revista pero recortada. Usenla bien
Dani Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues yo creo que es el vestido rojo, no un bikini. Gracias por las scans.
Vic Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Creo que será un bikini , ademas se veria el vestido flotar un poco puesto que es abierto (no el vestido cerrado si no no podria nadar y saltar y todo eso) ademas se nota como que lleva el pelo suelto como ha dicho ... Flix?
kaworu Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 No creo k sea un bikini y no tiene porque flotarle el vestido ya k es un juego y no tiene porque comportarse la tela igual k en la vida real ademas a saber si el vestido esta adpatado para el agua por eso de k la tela no flota porque e el nivel de tokio poca agua se ve
Adrian Strife Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 bueno no se ya veremos cuando salga, al principio me extrañó que pudiera ser un bikini, pero es que creo que se ve bastante claro
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues a estas alturas de siglo deberia flotar todo:el pelo, el traje, ¡¡hasta si llevase un patito de goma deberia flotar!! (aqui abajo todos flotamos, je je)
Publicaciones recomendadas