Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A verrrr,que no me hacen casoooo ¡¡BIKINI!! ¿SI O NO? xDDD

Es que a mí me parece que lleva bikini pero... no sé no sé

¿Ustedes qué dicen?

Publicado
A verrrr,que no me hacen casoooo ¡¡BIKINI!! ¿SI O NO? xDDD

Es que a mí me parece que lleva bikini pero... no sé no sé

¿Ustedes qué dicen?

a lo mejor es el traje en version rojo xD

kostme7vi.th.jpg

Publicado

:cry2: Empiezo a tener miedo. ¿Tan corto sera el juego? Por lo demas el juego supera todas las expectativas. Sera la leche ya lo vereis.

Gracias C_Lord.

Yo creo que es un bikini, pero tampoco se ve muy bien, por ierto, tambien me parece que lleva el pelo suelto. ¿Podremos cambiar el peinado como la ropa?

Publicado

Va con un bikini rojo; Photoshop me ha hecho llegar a la conclusion que si con enfocar y desenfocar y dandole polvo y rascaduras parece que si, por lo menos es lo que yo veo.

Publicado

Hola, esta es la foto a la que se refiere C-Lord. Parece tener un bikini segun las sombras que logro ver. Que xulada!!!! :wow2:

Les coloque tambien la perciosa foto de Lara con elv estido negr que sale en la revista pero recortada. Usenla bien ;)

:lmao:

post-266-1143118833_thumb.jpg

post-266-1143119406_thumb.jpg

Publicado

Creo que será un bikini , ademas se veria el vestido flotar un poco puesto que es abierto (no el vestido cerrado si no no podria nadar y saltar y todo eso) ademas se nota como que lleva el pelo suelto como ha dicho ... Flix?

Publicado

No creo k sea un bikini y no tiene porque flotarle el vestido ya k es un juego y no tiene porque comportarse la tela igual k en la vida real ademas a saber si el vestido esta adpatado para el agua por eso de k la tela no flota porque e el nivel de tokio poca agua se ve

• Crear nuevo...