Tanausulord Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=56097 Otra casualidad.Entro ahora después de dos días hecho polvo y me encuentro con esto.Algo anima,la verdad. P.D.: Los que tengan animalitos,al menor síntoma llévenlos al veterinario,ok?
AnaCroft Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias C_Lord por el aviso. :biggrin: Por cierto, quitado del traje negro, los demás son los mismos pero con colores diferentes. Que se podrá Cambiar el color de la ropa también?? Como el de la banderita, mas les vales si que esta esa opción, España también este, o les meto la banderita por donde ya saben. jajajaja La verdad, es un poco ridículo no. jajajaja
Erogan Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Me ha recordado al apartado q hay en la pagina de TRC llamado United Colours Of Lara Croft. Por cierto, ¿q le ha pasado a tu minino Tana?
AnaCroft Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Se ve que le han dado una buena puntuación al juego en esa revista de PC. 9.0 Lo que sigo flipando es con la ropa, se ve que va cambiar de modelo y colores a su antojo. Me gusta, aunque también lo veo un poco excesivo, pero bueno ya se vera la verdad cuando lo juegue, por que si no es hablar por hablar. jejejeje Me encanta el conjunto motera, es que se sale, y el del jersey azul me encanta. ESO??? Le paso algo a tu gato??? :blink:
Vic Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Buah, la ropa que hay es como la de united colors of Lara , pero hay uno que es de negro todo que es el que resulta un poco raro, ???? Muchas gracias C_Lord o Tana o como te llamen por que siempre estás aqui es increible cuántas respuestas hay tuyas por estos lares ufh
kaworu Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias por avisar No me gusta nada el color rosa k le han puesto a la chaketa
Tanausulord Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Publicado 22 de Marzo del 2006 Nada,que el Lunes uno de mis gatos (tenía 4) se lo pasó vomitando algo amarillo y pensé que le había sentado algo mal y no le dí mucha importancia.Le puse la estufita para que estuviese calentito y se recuperase pero no quería,estuvo como ausente,apartándose de los hermanos.Y el martes por la mañana me lo encontré muerto debajo de la mesa del comedor.... Y teniendo en cuenta que a mis gatos los tengo como si fueran mis hijos... han sido unos días durillos.Aparte hemos estado pensando si todo esto vendría de una vez hace cosa de mes y medio que llegó a casa con sangre en la boca y echando unas babitas raras,que no pudimos llevarlo al veterinario porque no teníamos dinero en ese momento y a los pocos días parecía que estaba curado y ya nos despreocupamos.Pero haciendo memoria fue a partir de ahí que se meaba en todas partes como desesperado y que hacía cosas raras... Claro,lo primero que piensas es que está marcando su territorio y no le das importancia y luego te llevas la sorpresa... Lo peor fue tener que cogerlo con mis propias manos... tardé dos horas en atreverme a tocarlo.. aún tenía esperanzas de que moviera el rabito o algo... Encima no he podido enterrarlo...lo he tenido que meter en una caja y ponerlo con toda la suavidad del mundo en un contenedor de basura.... Ahora todavía lo veo en los sitios donde se estuvo poniendo el Lunes y donde lo encontré ayer... En fin,yo sabía que este día iba a llegar pero esperaba que fuese dentro de 8 ó 9 años.El día 27 cumplen 10 mesitos...bueno,los cumplen los otros 3. En fin,que con respecto a los scans,me da a mí que sí,que se va a poder elegir el color de las ropas.Miren el traje como pasó a ser Rojo.Quizás por eso en la versión de 360 lo veíamos azul oscuro,porque se puede elegir el color Éste era Peluche.
Dani Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 No se, es posible que se pueda cambiar el color de la ropa a tu antojo. Eso pienso yo vamos, porque son los mismos trajes pero con diferentes colores. Eso si, el traje ese de cuero no lo habia visto nunca, en plan TR5. Y lo siento C_Lord por lo de tu gato. Se que mucha gente considera la muerte de un animal como algo de poca importancia, cosa que no es así. Animo!!
AnaCroft Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 C_Lord, te acompaño en el sentimiento, yo se lo que duele, pues de mis 3 perros que tenia, uno murió por accidente, el otro por viejo, y el que me queda cualquier día se me muere pues esta muy enfermo. Y es como todo, aunque los cuides como a reyes, si tienen que morirse, se mueren. Muchos besos y abrazos, te doy todo mi apoyo. :huggles: Bueno, no quiero irme por peteneras, pero quería apoyar a C_Lord. Bien, pues los colores rosas en la ropa fuera, que le quedan como una niña pija tonta, ya solo le queda que en vez de disparar diga, ÓSEA, que PUM, hazte el muerto, ÓSEA, jajajajaja
Darkcax Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 No puedo entrar en la pagina!!! :S me han denegado ek acceso y no se porque Alquien puede poner aqui lo que han puedo en TRForum¿?¿?¿ poa favorr.. y Graciass!!
Rodrims Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Tana, que pena lo de tu gatito!! Pobre Ánimate ! Sobre los trajes, cuando dijeron que iba a haber 20, lo primero que pensé es que trajes verdaderamente currados no habría tantos, me da que hay 20, si, pero muchos serán simplemente cambiando el color de la camiseta o del pantalón y poco mas porque hacer 20 totalmente distintos me da a mi que no va ser. Serán pequeños detalles con respecto al color y demás, osea, que los trajes buenos buenos preácticamente serán los que oficialmente llevaría en el nivel correspondiente. El resto serán solo los mismos trajes con pequeñas difecrencias de color..... Eso opino. Rodri
Evan Croft Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Me encanta el traje rojo de Japon....esperemos que se le pueda cambiar de color....al menos eso aparenta.Barby Croft...alli vamos!
DJ_CRON Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Voy a ver ls trajes, pero lo d ls colores me parece excesivo. Yo tengo un gato como l tuyo, Tana, se llama Alonso y el otro dia salió a la calle y un coxe se ve q le dió un golpe y l pobre lo llevamos l veterinario y dijo q no tiene nada roto, pero ya no corre ni salta como antes y eso q es muy jovencillo. Cuando lo vi el dia dl coxe le dolia asta q lo cojieras n brazos, pobrecillo.
JocLo Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Me gusta mucho el traje estilo TR5!!! esta buenisimo!! AhhHH muchas gracias por avisar!!
Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Publicado 23 de Marzo del 2006 Voy a ver ls trajes, pero lo d ls colores me parece excesivo.Yo tengo un gato como l tuyo, Tana, se llama Alonso y el otro dia salió a la calle y un coxe se ve q le dió un golpe y l pobre lo llevamos l veterinario y dijo q no tiene nada roto, pero ya no corre ni salta como antes y eso q es muy jovencillo. Cuando lo vi el dia dl coxe le dolia asta q lo cojieras n brazos, pobrecillo. Cuidalo mucho Yo tengo a los otros tres más mimosos que nunca.. supongo que echan de menos al hermanito... como todos.Mi madre ahora estaba mirando a los tres en mi cama acostaditos y se estaba aguantando las lágrimas... y yo sigo viéndolo en cada sitio que estuvo echadito el Lunes y donde lo encontré muerto.. Supongo que ya se me pasará.... Alonso.. los mios tienen nombres menos originales Peluche (el que murió)que es el que me iba a quedar desde un principio y le puse yo el nombre; Furia (la de la foto) que le puso el nombre una de mis dos mejores amigas y Morito y Negrita,que les puso el nombre mi madre.Ya les enseñaré fotos en el foro general,que si no Anita nos echa la bronca por desviarnos del tema ------------------------------------------------------------------------------------- A mí me mola lo de los trajes.Por cierto ¿alguien se anima a traducir algo interesante de la revista? es que aparte del 90/100 no me entero de nada xDD Bueno,sí de que para sitios frios lleva un abrigo.. o algo así. Por cierto,esos screens eran de la versión de ps2 no? porque me pareció que estaban muy muy bien si eran para ps2 pero no los veo a la altura de ser de la 360 o el PC... Y ANA!!! por llevarte la contraria,si se puede elegir, voy a poner a Lara con el traje largo de color ROSSSA,Osea DIVINA DE LA MUERTE NENA xDDDD Me pregunto si vestirla de rosa le afectará de algún modo... a lo mejor escalando se cae y se pone a llorar diciendo JO,TÍA ME HE ROTO UNA UÑA,JO,JO Y JO,OSEA JOO. Jajaja.Buenoo me despido por hoy (creo). Un bezito a todo errr mundo y gracias por todo Si cuando yo digo que somos como una gran familia... es por algo!
Publicaciones recomendadas