Jump to content

hoy es jueves, ¿esta ya disponible la demo?


medievil

Publicaciones recomendadas

hola a todos, weno soy un antiguo fan, antes tenia una web www.tombraiderspain.com pero al final por falta de tiempo la deje, algunos de vuestros nombre me recuerdan mucho por ejemplo anacroft, creo que te tenia en el msn y creo recordar que eras de valencia, verdad? si eres la misma que creo te has tenido que cambiar de msn porque ya no te veo, pues nada mi duda es esa creo que vi comentarios sobre que la demo para pc salia hoy jueves pero en la web el apartado demo aun no lo veo, de todas formas voy a comprar la revista de la ps2 que ya no me aguanto mas jeje

 

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, weno soy un antiguo fan, antes tenia una web www.tombraiderspain.com pero al final por falta de tiempo la deje, algunos de vuestros nombre me recuerdan mucho por ejemplo anacroft, creo que te tenia en el msn y creo recordar que eras de valencia, verdad? si eres la misma que creo te has tenido que cambiar de msn porque ya no te veo, pues nada mi duda es esa creo que vi comentarios sobre que la demo para pc salia hoy jueves pero en la web el apartado demo aun no lo veo, de todas formas voy a comprar la revista de la ps2 que ya no me aguanto mas jeje

 

saludos :hello:

 

Hola, mi web ahora es www.trsaga.com, y mi msn es el mismo, el de angelinalara, solo que no entro mucho.

 

Me alegro de verte por aquí y de que estés bien, una pena lo de tu web, era muy buena. Besos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa, que para pc ya jugarán cuando salga??

 

Yo hasta que en la web oficial no vea la palabra demo iluminada.... No me lo creo :cool3:

 

 

están actualizando con muchas imagenes, como hicieron el famoso viernes...

seguramente a las 11 o así estará disponible... igual que pasó con la sorpresa... la cosa es que no es viernes y algunas personas tenemos que madrugar... así que no será la noche en vela...

 

pero si dijeron el 23 será el 23... hay k ser optimista y no se veo yo muchas actualizaciones en un día... podría ser una señal...

 

 

y pensar k la demo esta en ps2 y yo sin poder jugarla escribiendo estas lineas.... :biggrin:

 

 

bueno como queda ya muy poco solo espero iniciar el juego e ir directamente a mansion croft :yes:

 

¿porque se retrasaran tanto las cosas en canarias?

aquí fijo que el juego llega el 12.... Aunque por una extraña razón el corte inglés tiene siempre los discos de música el mismo día k sale en españa....

 

bueno si esta no es la noche demo... no se a que esperan para sacarla YA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...