Jump to content

ME VAN A ODIAR PERO...


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Miren lo que tengo!!! Jajajajaja.Sé que descargarla está mal peeeeero tuve suerte xDDDD

Ana si no me dejas decir de donde la descargué lo entiendo.Yo lo pongo y si eso lo borras y me perdonas,si? :P

[enlace eliminado] y buscan TOMB RAIDER LEGEND.Voy a jugar YAAAAAAAA.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy kien para decirte si esta bien o no que lo hallas puesto, pero tio, ACLARA QUE ERA PA PS2, PORQ POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA PARA PC Y ME HA DAO ALGO,jaja, perdon por gritar

 

saludos, y disdrutalo C_Lord, que creo que te lo mereces, nos has servido de gran información en estas semanas últimas

Ayyyy lo sientooo,como puse la foto con el juego en la tele no se me ocurrió especificarlo :(

Perdooooon.

La página la conocí por el programa utorrent que es de donde me la bajé.Me tardó un par de horitas :D

 

Por cierto,me está costando manejarla xDD Es dificilillo al principio pero por ejemplo me encantan los prismáticos :( He visto super lejos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se maneja el uTorrent¿? Me lo he descargado y ahora no se que tengo que hacer para descargar en demo.....

PD: Ayudadme lis :P SALUDOS! :(

 

ponte el bitcomet q es mas facil de usar, vas a la pagina que nos ha puesto al principio buscas tomb raider legend y te bajas el arxivo .torrent, ese arxivo tienes q abrirlo con el bitcomet cuando lo hayas instalado y lo pones a bajar y ya sta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`pero lo estan jugando para pc?

no es la demo de pc, tonces todo el mundo ya se habria enterado y stariamos todos como locos jaja

es la demo de ps2, que un xaval ha puesto en internet para compartir por programas p2p tipo bitcomet, bittorrent, azureus, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...