Jump to content

Sabeis Algo de TR7?????


Koldo

Publicaciones recomendadas

Aiss sí, ojalá se lo estén currando y podamos decir que el Tomb Raider 7 ha sido de los mejores que hemos jugado de toda esta saga :thumb: . O al menos que se quede a la altura del 2 (q fue el q más me gustó), o del 3 para muchos ( q se q os gusta a la gran mayoría!! ;), a mi tb q conste :) ) y tal... porque aunque la calidad gráfica era bastante inferior son unos pedazo de juegos como una casa, (como la de Lara por lo menos! jaja) y es díficil superarlos, pero confíemos en CD. Desde luego como mínimo le darán un nuevo aire al próximo Tomb Raider!. Besillos para tod@s! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo llevo años con tomb raider. la verdad tb tengo 1 web de tomb raider pero prefiero no revelarla xq esta muy mal exa jejeje.

 

yo la verda e jugado a todos los tomb raiders excepto al 1 (empeze x el 2 y asi sucesivamente) pero ahora lo estoy jugando xq me compre el nokia n-gage q tiene el juego y llevo ya + de la mitad de juego hecho :good:

sinceramente el juego que + me gustó fue el 6...tal vez el 2 tb xq es al q + e jugao xq sta muy wapo xo el 6 tiene wena istoria i me gusto muxo.

 

la unica conclusion q kiero sacar. esq crystal dynamics nos va a ***** a lara croft. si es cierto que yo lo comprare. cmo el 6 (q stube el 1º dia llendo a la tienda todos los dias dia tras dia asta q stubo) xo no tengo mucha cnfianza cn extraños que crean a lara...weno...spero q salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Crystal Dinamics no es mala empresa,pero lo q no me gusta es el motor grafico q van a usar.Se supone q es el del juego Legacy of Kain: Blood Omen 2 y la verdad es q graficamente no es muy vistoso y si la camara es igual :( no se como podremos controlar a Lara.Espero q no la cagen por el bien de la saga y porq otro desastre seria el final.Espero tragarme las palabras y que el juego sea todo lo q nos prometieron para el 6.Respecto a lo de si se parece al principe de persia seria genial porque es un buen juego y tiene unos graficos y movimientos muy buenos,aunq la camara se vaya de fiesta.NanuCroft Crystal Dinamics no es quien a hecho el Principe de persia aun q si logran que sea parecido seria genial :D .

Un saludo a to@s peña :good:

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo creo, que el motor gráfico no es del Soul Reaver Blood Omen 2, sino del último juego de Soul Reaver que han sacado, el Legacy of Kain Defiance.

 

La verdad es que la mejora que van a incluir es poder manejar vehículos, aunque no se... casi que prefriero que el motor gráfico sea otro, haber que nos venden; la verdad es que salí descontento con el Soul Reaver legacy of kain defiance con las cámaras, aunque supongo que como sólo utiliza el motor gráfico, no tiene que ver para los gráifcos y las cámaras.

 

También hay que decir que esta información la sabemos desde hace muchísimo, y a lo mejor nos sorprenden y cambiaron el motor gráfico, hicieron uno específico para TR... no se; solo cabe esperar, nos vemos gente!! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues evidentemente usaran el motor grafico mas avanzado de los dos juegos, y lo remodelaran, por que para que le iban a quitar calidad?, para eso que usen el mismo que tenia el TR6. En fin, creo que peor que el 6 no será, pero la pregunta es, ¿Será este TR7 mejor en todos los sentidos que todos los anteriores en la saga? Habrá que esperar y ver. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aclararlo bien. que tenga el motor de Legacy of Kain kiere decir que tendra los graficos principalmente, luego el motor lo pueden modificar para añadir vehiculos como lo van a hacer, o poner una camara distinta, o mejorarlo incluso graficamente, k es lo menos k pueden hacer. Aki os dejo unas imagenes del juego, yo creo k los escenarios si son asi los del tomb no stan nada mal.

 

 

legacy-kain-defiance-4.jpg

 

48.jpg

 

sim-legacyofkain-0004.jpg

 

legacy4_400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo no se mucho de lo nuevo pero lei en una pag de noticias los siguientes datos de tr7:

dicen q Llara ira en busca de el neliphin a lugares subterraneos en las tierras de pakistan(o algunos de esos lugaes, no me acuerdo bien) los creadores este tomb raider tambien planean dale una buena parte de la historia a kurtis, tambien planeaban llevar a lara en una vida de decadencia despues de su experiencia sercana a la muerte en egipto y planeaban convertirla en una alcoholica quemando la mansion surrey pero los creadores pensaron q se iria demasiado a los extremos. En mi Opinion como fana lo unico q espero es poder jugar un clasico tr como los primeros, no me importa si las graficas son malas loq quiero es juagrle y q salga pronto!!!! :eek:

 

Bbesos

pd: gracias mark por el gran favor!!!! nos vemos :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...