Jump to content

GAMEPLAY MOVIE XBOX360 (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.gamespot.com/xbox360/action/tom...l?mode=gameplay

 

¿HEMOS VISTO ESTO? EH?? EH???

QUE ES UN VIDEO NUEVO Y NO NOS HABIAMOS ENTERADOOOO!!!!

AHORA CONFIRMO QUE SEA NUEVO,AUNQUE ESTOY SEGURO AL 99% DEJEN QUE LO VEAAAA :D

 

ES NUEVOOOOOOOOOOO.SÓLO HE VISTO DOS SEGUNDOS Y YA ME DUELE EL CORAZÓN!!! JOEEEEEEEEE ME ENCANTAAAAA.

 

UFFF.GENIAL!! SUPERDETALLADO.LO ÚNICO QUE VEO CON PINTA DE 2D SON LAS PLANTAS Y LAS LIANAS PERO LO DEMÁS SE VE COMPLETAMENTE EN 3D CON BRILLOS,TEXTURAS,REFLEJOS,FLUIDEZ....SUPERREAL :D

 

Disculpen las mayúsculas,es la emoción.

No sé si poner fotos,me da pena porque verlo en movimiento es lo máximo :)

 

HALAAA MÁS VIDEOS!!! http://www.gamespot.com/xbox360/action/tom...utoplay=6146192 AHORA SON 5 EN TOTAL xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MEDIA GRÁFICA, :wow2: :wow2: :wow2: :wow2: ,QUIERO UNA XBOX 360..!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: .Lo único malo que encuentro son las plantas 2d,pero todo lo demás perfecto..!!!!!!! :D

 

Pero no sé podrían haberlo hecho mejor en PS2..no es que esté mal tampoco,pero se vería mejor si todas las versiones sean casi todas iguales,ya ves en PS2,los malos de esa escena tienen traje gris,y en X360 tienen una caqueta café,bueno no es que tonto para no darme cuenta que la X360 tiene mucha más potencia quel a PS2,bueno será algun día tendré mi Xbox360... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,voy a poner un par de imágenes pero antes darles detalles de lo que van a ver.

El agua se ve completamente líquida,se nota que es agua turbia,es decir agua...digamos REMOVIDA,se nota que es agua que cae de una cascada y está creando una corriente y por lo tanto no se ve cristalina sino blanquecina,como si estuviera sucia.Al fin y al cabo es agua revuelta.

Lara es idéntica a la de las otras consolas,con la diferencia de que se la ve con unas texturas más realistas,el pelo parece pelo,la piel parece piel,etc.

Los enemigos están todavía más detallados,me atrevería a decir que con el mísmo nivel de detalle de Lara.

Los escenarios son hyper-realistas.Con cambiar un poco las tonalidades de los colores podríamos pensar que vemos una película.

Los movimientos de Lara son tan fluidos o más que los de las otras consolas.

 

Lo único que me ha extrañado es no haber visto el inventario en la pantalla,pero supongo que eso es configurable,que según el usuario saldrá o no.

Lo único que he visto es el detalle de que las plantas,las lianas,etc se ven un poquito peor,más planas,más en dos dimensiones pero aparte de eso los gráficos me parecen sublimes.

 

Destacar otra cosita,la interacción del agua con el cuerpo de Lara.Cuando Lara camina por el agua se ve como el agua la cubre más o menos dependiendo de la zona,salpican gotitas en la superficie y no parece que Lara desaparezca bajo el agua sino que se ve claramente que el agua la cubre un poco más arriba.Con esto quiero decir que las texturas del agua probablemente permitan que se vea el cuerpo de Lara con absoluta nitidez debajo del agua.Siempre que no haya corriente claro :D

Vamos,lo que vimos en ps2 pero todavía más espectacular :)

 

ANTES DE QUE NADIE DIGA NADA... ¡¡SI!! EL PELO LE ATRAVIESA EL CUERPO Y LA MOCHILA EN OCASIONES :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! QUE GUAPOS ESTÁN LOS VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!

ME ENCANTA EL DE TOKYO!!!! AYYYYYYYYYYY,ES UNA PASADAAAAA!!!

 

Mmm...en Tokyo al ir agachada se le transparentan las texturas,la textura de la piel se superpone a la de la ropa interior y a veces a la del vestido.Por eso se veía en aquel screenshot lo que parecía el culo de Lara :D Es un fallito de superposición de texturas.

 

Ois,ya hablo como un POFEZIONÁ xDDD

 

Aparte de eso me encanta TODOOOO.Me encanta el suelo de Tokio,como brilla,me encanta que se rompan los cristales,me encanta que podamos explotar el camión (aunque cuando se apaga el fuego esté perfecto otra vez,jaja),me encanta la cantidad de enemigos que tenemos (aunque me voy a morir de tanto matar),me encanta como se mueve Larita,me encanta la moto,me encanta lo detallado que se ve todo,me encantan las explosiones y como afectan a Lara (la empujan y la hacen caer) Ufffffffffff ME ENCANTA EL TOMB RAIDER LEGEND PARA XBOX360!!!! Y ME ENCANTA QUE SALGA TAMBIÉN EL 7 DE ABRIL.

 

....Lo que no me encanta es no tener todavía la consola,jajajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...En TRC.COM TLR se ha hecho socio para descargarse los videos en alta definición (HD) y ha puesto una imágen para que veamos como se ve de bien.Le han preguntado si va a subir los videos con alta calidad y dice que no porque se puede meter en problemas o algo así.Se ve que los de gamespot no permiten que nadie lo haga.... me pregunto si será verdad...

 

 

LA IMAGEN ES ESTA :D Y otra foto más :D QUÉ ESCENARIOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos estan INCREIBLEMENTE GENIALES!!!!!!!!!! Yo quiero una Xbox360 :cry2: .... bueno, me tendre que conformar con la version de PS2 que no está nada mal, a ver si sacan algo de material para esta versión!!! :cool3: Un saludo a Todos..............QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSS!!!!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia q espectacular.

La Xbox360 se sale muxo, es impresionante.

Eso que han comentado dl agua es espectacular, y ls efectos dl sol sobre la piel no tienen palabras para expresarlo, se ve infinitamente mejor en Xbox 360 q en las de+ plataformas.

uffffffffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosenose, la garfica es genial pero no me gustan agiunos detalles, aparte de lo de las planteas,k el fuego noafecte al paisaje.. k para mi eso no es tan importante, lo realmente importante es la inteligencia de los enemios y los movimientos, los veo un poco roboticos y no muy inteligentes, espero k no sea asi definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C_Lord, q haces levantado siempre a esas horas tempraneras??? vaya vocación chico...

 

Bueno, me estoy bajando los videos a ver q tal. Mi pregunta es la de siempre: creeis q pa PC se verá igual de bien? yo es q soy mas de PS3 q de XBX360 y todavia queda mucho...

Ejjj queee no podía dormir :) y echando un vistazo vi el gameplay 1,me puse loco y lo descargué corriendo.Al ratito,cuando ya me iba a acostar vi en TRC.COM el anuncio de los otros 4 y estuve pendiente y los bajé xDDD y luego ya me había desvelado del todo :D Si me parece que me acabé durmiendo a las 7 y algo DE AQUÍ xDD

 

nosenose, la garfica es genial pero no me gustan agiunos detalles, aparte de lo de las planteas,k el fuego noafecte al paisaje.. k para mi eso no es tan importante, lo realmente importante es la inteligencia de los enemios y los movimientos, los veo un poco roboticos y no muy inteligentes, espero k no sea asi definitivamente

Los movimientos.. no sé yo los veo como en las otras consolas... lo de las plantas y el fuego... pos sí,es verdad y los enemigos... no sé,tampoco es que fueran muy inteligentes en las anteriores entregas :D aquí al menos están un pelín más curraos.Supongo que depende del nivel de dificultad que elijas también :D En el video de Tokyo no está mal y me encanta como la bomba le explota casi en la cara a Lara y la tira al suelo porque le lanza un trozo de algo (cristal creo) a la cara xDD

 

A mi eso me da igual, mientras se muevan bien y al morir caigan como un humano de verdad, no como una tabla.

Lo q no me gusta es q el camión explote y después esté igual, eso s muy penoso.

Lo del camnión no es penoso,es triste,patético e irreal xDDD Yo por apoyarte hombre jaja.La verdad es que... lo del camión fue lo que más me asombró,muy bonito el efecto de luz,si pero.... mínimo que se quede chamuscado,no? Y los enemigos veo que más o menos mueren bien jajajaja.Lo que me mosqueó mucho fue en uno de los últimos footage de xbox,creo,que Lara mataba a uno y ya en el suelo pegaba el tremendo grito que parecía que no se moría nunca jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, me estado fijando y creo k con lo unico k no voy a kedar satrisfecho es con el pelo de lara, cada vez lo veo peor, no se mueve ni con el viento ni con las caidas como en los otros ni con el agua, nose, ademas lo atraviesa todo, yo no pido k se kede colgando lara por el pelo si se le traba en una trampa, pero k se fijen un pokito k canta, espero k lo k emos visto no sea el juego definitivo, sino gameplays de el juego sin acabar, una version estilo BETA como ponen en un monton de demos, digo estilo BETA pork a estas alturas no creo k nos muestren la version base del juego como al principio cuando salia con la trenza toa tiesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, me estado fijando y creo k con lo unico k no voy a kedar satrisfecho es con el pelo de lara, cada vez lo veo peor, no se mueve ni con el viento ni con las caidas como en los otros ni con el agua, nose, ademas lo atraviesa todo, yo no pido k se kede colgando lara por el pelo si se le traba en una trampa, pero k se fijen un pokito k canta, espero k lo k emos visto no sea el juego definitivo, sino gameplays de el juego sin acabar, una version estilo BETA como ponen en un monton de demos, digo estilo BETA pork a estas alturas no creo k nos muestren la version base del juego como al principio cuando salia con la trenza toa tiesa

xDDDD Si la veo quedarse colgada de los pelos me meo vivo jajajajaja.Estaría muy gracioso jaja.Lo del pelo lo comparto contigo,es una de las cosas más sencillas,a mi parece,de solucionar y aunque no lo parezca es un detalle importante.... En fins.De todos modos yo pienso que no son videos de la versión final,así que aún tengo esperanzas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...