Jump to content

Nuevos Scans revista UK OXM (SPOILER)

Publicaciones recomendadas

Publicado

handa que la fto de su mansion con el traje de noche...venga a la piscina!! seguro que en el armario de lara encontraremos un bikini o algo por el estilo, o en ropa interior o..... o tambien podremos ver como se ducha lara y que lo tapen como los sims pero sacaran un parche para la censura y claro si se viera pos.....me e emocionado que bonitas las capturas asiasssssss :biggrin:

Publicado

no,parece que el traje de camisa blanca,SI es nuevo,porq fijense que tiene la mochila de ahora con los demas utencilios en su cinturon,ademas de las pistolas ;)

Publicado
Donde esta el traje nuevo?

No direis el primero? Xq ese es el clasico :hello:

Entra al enlace, mira la foto donde sale Lara sobre el techo de un tren, ese es el nuevo traje. Y sobre el traje clásico, es cierto que lo hemos visto con la camiseta verde esmeralda, pero no blanca.

Publicado
Entra al enlace, mira la foto donde sale Lara sobre el techo de un tren, ese es el nuevo traje. Y sobre el traje clásico, es cierto que lo hemos visto con la camiseta verde esmeralda, pero no blanca.

Pero ese ya lo habiamos visto, yo creo que es el primer traje de nieve que nos enseñaron:

my.php?image=scan004618my.jpg

<acronym title=trl/26.jpg' alt='26.jpg'>

Lo de la camiseta blanca, yo creo que es por la luz. Es el clasico traje, estoy seguro

• Crear nuevo...