flix Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 No va por ti, precisamente. :happy: Supongo que se refiere a mi. Yo no me he metido con Storm 3000. Siento si he dado a entender esto, pero no es ais. Sobre el comentario me refiero a que son tan validos lo argumentos de los fans como los de los no fans, al fin y al cabo todos pagamos por el juego y tenemos derecho a opinar lo que nos da la gana. Todas las opiniones me parecen igual de validas. Creo que este debate no lleva a ningun lado. Bye
Storm 3000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Para mi el cambio de la biografia no es tan importante, al fin y al cabo hicieron lo mismo en el 4 y nos permitio conocer a uno de los mejores personajes de la saga, Von Croy. Incluso me habia olvidado de la que tenia en el 1 y estos cambios no me parecen trascendentales, ya que sigo viendo a la misma Lara de siempre, su personalidad sigue intacta. Por cierto Storm 3000 me parece bastante irrespetuosa tu actitud con los que consideras los "fans fakes". Cada uno es libre de adorar la saga por los motivos que les parezcan, ¿o es solo los "fans de raza" pueden opinar sobre los que quieren del juego? Por ultimo, Crystal puede coger todos los elementos que quiera de la saga y usarlos a su antojo, para eso esta en sus manos. Y recuerdo que Core le dio todo el material que tenian, por lo que ellos le han dado permiso. Crystal nunca ha despreciado el trabajo de Core, es mas, ellos mismos han reconocido que era como un reto conseguir hacer un TR digno. Eso si, pueden dcir si les gustan o no los elementos que tenian las anteriores entregas como no sotros lo hacemos. Este es otro tema que quería tratar. ¿Qué los lleva a la razón de que TR 4 cambió algo? Esta entrega no cambió nada. Es más... la reforzó. Lara siempre, pero SIEMPRE, tuvo ese don de aventura y arqueología. Desde pequeña que siempre lo mantuvo dormido a ese lado. Sólo se limitaba a realizar aquellas actividades que su sociedad le permitía. Por eso es que Lara se siente tan interesada de acompañar a Von Croy, pero sin embargo mantiene ese acento tan aristócrata que la caracterizó de pequeña. El accidente fue algo que la marcó y le abrió los ojos, esto está tal cual. Luego la visión que tuvo sobre todo lo que le rodeaba es lo que la definió como aventurera. Gard debería saber esto mejor que nadie, pero claro, él mismo confesó que no se ha jugado a todas las entregas. ¿Qué se puede esperar de una opinión así? No es que le haya querido faltar el respeto a nadie. Ni soy fan de raza ni nada de eso. "Desde mi punto de vista", veo que muchos fans no quieren hacer valer aquello por lo que tanto apoyaban y seguían la saga. La historia que todos nos conocemos de memoria como si se tratara de nuestra propia vida. El comentario no fue con ninguna intención ofensiva hacia nadie en particular. Ya mencioné que cada uno sabrá si se considera conscientemente un verdadero fan o no. Los demás sólo vemos "actitudes". Los tratos entre Crystal Dynamics y Core son algo que nadie puede afirmar con exactitud.. Ninguna sabe si Core le cedió siquiera la historia de TR:AOD a Crystal Dynamics. Desde ya que no es un tema para hablar así porque sí. Crystal Dynamics sí aclaró que esto era un comienzo nuevo para Lara (sin imaginarme que fuera de estas proporciones) Con respecto, a Crystal Dynamics y Core. No diría que toda la compañía, pero muchos miembros de equipo confesaron abiertamente y a las risas el inmundo trabajo que hizo Core con TR:AOD (lo cual es una falta de consideración hacia aquellos fans que sí les gustó esta entrega) Esta actitud desde luego marca sólo aquellas personas que son Gamers y buscan juegos que los satisfagan en plan entretenimiento. Por otra parte, uno tiene que aprender a respetar ciertos patrones. ¿Por qué? Porque detrás de esos patrones hay un montón de seguidores fieles a ellos que esperan tenerlos siempre presentes. Si Crystal Dynamics los rompe, entonces ya nos quitan ciertos elementos que desde hace años venimos respetando. ¿Qué diremos de nuestra revista una vez que se nos presente la nueva biografía? ¿Qué dirán los que la leen? ¿Que Lara tuvo dos accidentes en el Himalayas? ¿Que su madre reencarnó? ¿Que su padre se llama Lord Richard Henshingly Croft? Vamos, que de respeto hay poco en estos puntos, más allá de que sean insignificantes o no. Lo único que espero de esto es que Crystal Dynamics tenga una MUY BUENA razón para justificar estos cambios. Salu2!
kaworu Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Como dice Kaworu, es cierto que esto trata un tema que revuelve mucha porquería, pero es un tema inevitable de tocar. No se puede hacer todo a un lado y decir "bueh... ya fue. Esto no significa nada. Porque desde ya que no es así." Creo k no sabes a lo k me he referido cuando le he copiado esto a Ana Maria: PD: Yo no creo que Storm 3000 le haya faltado el respeto a nadie. A diferencia de cierta gente de este foro, siempre habla con perfecta educación y dejando claro que es su opinión. Linchadme ahora si queréis, pero no me parece justo que teniendo gente que sin más se burla en la cara de otros por sus dudas y opiniones, os tengáis que meter con él. Esto ya es el acabóse. Solo digo k este comentario sobraba porque el asunto al k se refiere Ana Maria ya ta mas k solucionado y decir eso es hacer mas polemica x los implicados en ese hecho En el caso de Pierre y Larson. Core hizo una explicación pésima, pero era lo que había. Se supone que en TR I. Ambos personajes no mueren. Quedan inconsientes. Posteriormente, Lara ya los conoce a ambos y sabe más o menos lo que se traen entre manos. Pierre muere al caer a un abismo. Larson muere por el mordisco y la caída de una de las serpientes de piedra. Es pésima explicación por parte de Core, pero como dije, es lo que hay. Salu2! Pues esa explicación es tan pensima como la de las novelas pero es la k hay. Y volviendo al tema de la bio yo creo k si se contradicen en ese aspecto, de k en tomb raider 1 despues del accidente le vino la inspiracion divina, eso nos hicieron creer pero luego en el añadido k hacen en el tr4 de la bio dice esto "Esta charla tuvo un profundo efecto en Lara y desperto su deseo de viajar a lugares remotos en busca de aventuras" vamos haber to eso k dice no le desperto tambien despues del accidente??antes de este hecho no era una chica mas de la aristocracia sin preocupaciones x nada?? Se contradice o no se contradice?? a mi me parece k si
saezalvaro Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 wuau vaya, menudo post más largo, con deciros que no he sido capaz de leermelos todos. A lo que iba, me ha parecido leer en la página dos aproximadamente, algo así como que existen fans fakes........lo cualoooo?? Esto viene a cuento para darme cuenta y explotar de una vez. Si, mi primer Tomb Raider fue el Chronicles, vi la primera película 4 veces en el cine y la tengo en Dvd, con la segunda más de lo mismo, el AOD me lo pasé a duras penas (no entro en valoración), y espeo con ansia este nuevo. Estoy deseoso de que este juego dure el mayor número de horas posibles, quiero que reviente mi pc, quiero ver como le botan los pechos a Lara, (por algo está esa opción no), lo quiero todo, y no me considero mejor ni peor fan que la mayoría. Simplemente veo que en este y otros foros, existe a veces discriminización por parte de "algunos", ehh repito, "algunos", de los que habéis jugado mil veces a cada juego, os sintais superiores a otros. Tengo el mismo derecho que un chico que con diez años jugará por primera vez a un tomb raider el siete de abril, como vosotros lo jugasteis en su tiempo al primero. El conocera otra biografia distinta a la que nosotros conociamos, pero merece nuestro respeto, y para mi sera igual de fan que yo y que vosotros..creo yo yo no creo en campañas anti-core o pro-Cd, simplemente se, que la segunda película me llevo a ivnestigar sobre Alejandro Magno y el templo de Luna, y esa es la magnitud de Tomb Raider, que ha sido capaz de crear un grupo de gente que por encima de un videojuego, tiene un estilo casi de vida, pero y quien solo juege por diversion en pantalla de 50"? es menos fan? Amigos, estamos aquí reunidos para rendir homenaje a Lara Croft, a sus biografías, a sus historias, no a sus creadores o destructores. Para esto ultimo ya se encargan algunas revistas saludos, y venga que ya solo quedan unos días :rolleyes2
flix Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Los tratos entre Crystal Dynamics y Core son algo que nadie puede afirmar con exactitud.. Ninguna sabe si Core le cedió siquiera la historia de TR:AOD a Crystal Dynamics. Desde ya que no es un tema para hablar así porque sí. Crystal Dynamics sí aclaró que esto era un comienzo nuevo para Lara (sin imaginarme que fuera de estas proporciones) Con respecto, a Crystal Dynamics y Core. No diría que toda la compañía, pero muchos miembros de equipo confesaron abiertamente y a las risas el inmundo trabajo que hizo Core con TR:AOD (lo cual es una falta de consideración hacia aquellos fans que sí les gustó esta entrega) Esta actitud desde luego marca sólo aquellas personas que son Gamers y buscan juegos que los satisfagan en plan entretenimiento. Por otra parte, uno tiene que aprender a respetar ciertos patrones. ¿Por qué? Porque detrás de esos patrones hay un montón de seguidores fieles a ellos que esperan tenerlos siempre presentes. Si Crystal Dynamics los rompe, entonces ya nos quitan ciertos elementos que desde hace años venimos respetando. ¿Qué diremos de nuestra revista una vez que se nos presente la nueva biografía? ¿Qué dirán los que la leen? ¿Que Lara tuvo dos accidentes en el Himalayas? ¿Que su madre reencarnó? ¿Que su padre se llama Lord Richard Henshingly Croft? Vamos, que de respeto hay poco en estos puntos, más allá de que sean insignificantes o no. Lo único que espero de esto es que Crystal Dynamics tenga una MUY BUENA razón para justificar estos cambios. Tienes toda la razon en lo de los tratos: nadie sabe lo que ha pasado. Pero es que tampoco tenia que haberlo, porque le juego es de Eidos no de Core, ellos lo desarrollaban, ¿quien no nos dice que los argumentos los ponian otros? yo no tengo ni idea. Tambien estoy de acuerdo con que hay que respetar a los jugadores, ¡faltaria mas! Pero repito, yo no he visto esa actitud por parte de Crystal, no he visto el desprecio que mencionais.
Dani Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Mejor dicho, no tendrás nada que decir al respecto. Que es muy distinto. ¬_¬ No me vengas con el versito de los estomagos sensibles. Y sino... al baño. No te confundas Storm 3000, si no digo nada es porque se que esta "rivalidad" siempre va a estar ahi, y da igual escribir tropecientas lineas porque aqui nadie va a llegar a un acuerdo con nadie. Simplemente son los gustos de cada uno y que quieres que te diga, podemos estar años debatiendo nuestros gustos sobre Tomb Raider que no llegaríamos a nada. PASO de perder más tiempo con esto. Todo lo que tengo que decir ya lo he dicho durante mucho tiempo. Y flix, Ana Maria no se referia a ti, de fijo que era a mi :happy:
AnaCroft Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Y por que cada uno no coge la biografía que mas le guste y se la quede para su gusto personal. Por mas que cante el gallo, me seguirá gustando la gallina. "Es un decir". Por lo tanto, cada uno que se quede con su bio preferida y dejemos de tirarnos de los pelos debatiendo cual es la real, original o la mejor. Sobre el tema Core o Crystal, Eidos, lo mismo, por mas que despotriquéis cada uno tendrá sus ideas hechas y sus opiniones propias, intentar pensar todos igual, o tratar de hacer que todos pensemos igual es de locos. Por lo tanto, como se suele decir, cada loco con su tema y yo con el mío morena. Y así no habrán mas follones, ni intromisiones, ni mal entendidos, que siempre que leo veo discutiendo a los mismos de siempre. No os cansáis de siempre lo mismo, sin animo de ofender a nadie, que no es mi intención. En fin, arreglen problemas en privado, y sigamos con la misma armonía de siempre. Gracias Besos :biggrin:
Legolas Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues sí, al que no le guste ya sabe... con lo fácil que es :wink3: . Y bueno, lo de fans y fans-fakes no está nadie en el poder de decirlo, porque eso es lo más subjetivo que he oído en mi vida. Los cambios, sin son para mejor, siempre son bien recibidos. Y eso es algo que no sabremos ninguno hasta que no juguemos el videojuego. Todo cambia en la vida, jejeje, aunque nos duela. El tema está en las personas que vemos esos cambios, unos estamos más preparados que otros y ya está. A veces nos gusta algo tanto que no vemos el momento del cambio, y lo entiendo... Pero, es practicamente ilógico pensar que algo no varie con el tiempo, y más en este caso... que es un cambio de compañia, algo muy radical, vaya... Era muy evidente y... es más, precisamente si se cambió de compañía era para cambiar el rumbo de la saga ya que Core últimamente iba de mal en peor. No era para pasar el relevo y seguirles la historia, vamos. Pero incluso pongo la mano en el fuego en que si Core siguiera con la licencia y viera que va mal el asunto... también habría hecho la mar de cambios. De hecho ya lo intentaron y empezaron a hacerlos con la anterior entrega. Lo que no entiendo, es porque los cambios del anterior Tomb Raider (porque no fue la biografía... pero si que cambió la temática del juego por completo.. que para mi esto es mucho más importante que un párrafo que nos cuenta algo que no sale en los juegos) son tan bien recibidos por algunos. Y luego los cambios de la biografía si que son muy importantes para ellos, y es la excusa perfecta para poner a parir a Crystal D. Yo admito que no lo han hecho bien en cuanto a la biografía, pero vamos... por aquí a más de uno se le nota que estaban esperando alguna flaqueza importante por parte de esta compañía para dar valor a sus argumentos criticones. Pues ala, ya lo tenéis. De todas formas no tiene mucha trascendencia como por ahí dicen... Accidente a distintas edades, pero accidente igualmente. Su madre estaba en sus asuntos, su madre está muerta. Su padre se llamaba mengano, y ahora fulano (¿que cosa más importante para el desarrollo de la historia, verdad?). Su padre no era arqueólogo, y ahora sí lo es... (vale muy bien, ¿y eso que influye en el juego? como si es carpintero). En ningún momento quitan de por medio a Von Croy. Más bien lo quitáis vosotros. No se sabe nada al respecto de eso. Que si, que aunque no influya también entiendo que fastidie y es una putada, porque venía siendo así y ahora pues lo han cambiado... Pero vamos, si ahora le cambiaran el envoltorio a las botellas de Coca Cola porque han cambiado de productores, por ejemplo ¿las dejaríais de tomar sólo por eso? ¿porque os parece más feo que el envoltorio anterior? En el fondo seguiría siendo Coca Cola con sus mismos ingredientes. Pues esto lo mismo, sigue siendo Tomb Raider con los mismos ingredientes: aventuras, exploración, algo de acción y sobre todo Lara Croft! SaLu2! :wink3:
rotceh Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 mas que debate esto se volvio una discusion entre nosotros mismos... realmente he de decir que el AOD es muy malo... pero no podemos exagerar que es un asco una escoria... respecto a los fans-fakes... no me gusto mucho ese comentario me parece un insulto ya que cada uno ve un juego de distintas maneras (como quien dice que todos somos diferentes) y respecto a larson y pierre me entero que murieron 2 veces ya que nunca juge ni el uno ni el 2 (3,4,5 y 6 sip los juege :happy: ) y vosotros estais como un muchacho del foro oficial de TRL que dijo que estaba molesto que en australia iba a salir el juego 3 dias antes que en EEUU... son quejas tontas pues... y bueno para finalizar saludos a todos a ver si algun dia te conectas a el msn mujer (dirijido a Ana Croft) P:D ¨ninguna pregunta es estupida.. son estupidos los que la hacen...¨
Storm 3000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues AnaCroft tiene razón, cada uno elige lo que se le da la gana. Pero hay una gran diferencia entre "elección" y "obligación". Mi alternativa sólo es quedarme con la biografía nueva o abandonar la saga, ¿y con qué razón tengo que elegir esto si Crystal Dynamics perfectamente podría haber seguido con la vieja biografía? No tiene sentido, hasta yo que soy un simple fan pude hacer una biografía como la gente, entonces significa que ellos también habrían podido. Vuelvo a repetir, lo de fan-fake no iba dirigido a nadie en especial y es una opinión subjetiva que se refiere a lo que estaba hablando. Que aceptan todo así como así en vez de protestarlo. Aunque conste de que fan-fakes realmente los hay algunas veces. Que toman para la moda el juego y luego lo dejan en el olvido para que junte telarañas por el resto de sus días. De todos modos, es cierto que este tema no tiene dirección alguna. Ya cada uno tiene una opinión fija del juego y ni yo ni nadie va a venir a cambiar eso. PD: ninguna pregunta es estupida.. son estupidos los que la hacen... ¿A qué viene esto? ¿Si hacemos una pregunta entonces somos estúpidos? No tiene sentido. :blink: Salu2!
BestmanPi Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 P:D ¨ninguna pregunta es estupida.. son estupidos los que la hacen...¨ Cuando nacemos, somos ignorantes del todo. A medida que crecemos, vamos adquiriendo conocimientos. Cuando llegamos a la adolescencia, nos creemos que lo sabemos todo. Cuando somos adultos, nos damos cuenta de lo poco que sabemos y de lo que nos queda por aprender. Una pregunta nunca es estupida y mucho menos el que la hace. Si acaso es estupido quien menosprecia las preguntas de los demás. Como ejemplo, pondré una pregunta que me hice hace años: ¿Porqué cuando el mueble es blanco, las moscas cagan negro y cuando es negro cagan blanco? A primera vista es una pregunta estupida... incluso a segunda vista, pero tiene su explicación. Solo hay que ser un poco observador y se llega al porqué de que esto ocurra.
AnaCroft Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Antes de que nadie se le tire al cuello a rotceh, estoy mas que segura que se a confundido al escribirlo, cuando quería decir a lo mejor ¨ninguna pregunta es estúpida.. NI son estúpidos los que la hacen...¨ Por favor, esperen su respuesta y no empiecen a hablar por hablar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por cierto, eso de Fan-Fake es muy gracioso, por que si para ser un verdadero fan hay que quejarse por todo, prefiero en mi opinión ser mas razonable y no quejarme por nada. Yo juego al Tomb Raider, y relativamente su biografía es un adorno a un personaje de ficción. Soy consciente de que ni me altera ni me quita el sueño estos cambios, y que aunque algunos llegaran a molestarme, es solo un juego. En fin, que poniéndose locos no van a conseguir cambiar nada, lo hecho, hechos esta, y solo vais a conseguir disgustaros mas por algo que no tiene solución. El que quiera que compre el juego y siga disfrutando de la saga, y el que no, que se marche amigablemente. "De la saga eh, NO del foro" jejeje :huggles:
Storm 3000 Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Por cierto, eso de Fan-Fake es muy gracioso, por que si para ser un verdadero fan hay que quejarse por todo, prefiero en mi opinión ser mas razonable y no quejarme por nada. Yo juego al Tomb Raider, y relativamente su biografía es un adorno a un personaje de ficción. Soy consciente de que ni me altera ni me quita el sueño estos cambios, y que aunque algunos llegaran a molestarme, es solo un juego. Veo que no me has entendido lo que he querido decir con fan-fake, AnaCroft. Pero no importa. Ya dejemoslo así. Estamos tirando la soga para otro lado. Salu2!
DJ_CRON Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Entonces sabremos si con la nueva bio Von Croy existió??
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Entonces sabremos si con la nueva bio Von Croy existió?? No creo que nunca lo sepamos. Pero la nueva biografia no descarta a Von Cory, simplemente Lara pudo hacer una expedicion con otro arqueologo, no? Por lo que a mi respecta, por supuesto que existio, yo lo vivi.
Publicaciones recomendadas