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Debate Tomb Raider Legend


Ana María

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Tu sí que vales, Storm!! :laugh: (ésta es una expresión es meramente coloquial, a saber, que no es que los demás no valgáis nada o que Storm valga sólo por estar de acuerdo conmigo... en realidad vale por muchísimas otras cosas..) es que conforme está el tema, me veo obligada a dar explicaciones de todo.. :drooler:

Bueno, a lo que íbamos, me alegro muchísimo de que mis preguntas le gusten a alguien... en mi opinión, para preguntar aspectos acerca del juego ya estáis todos los demás, prefiero dejaros eso a vosotros que seguramente estaréis en la onda más que yo en cuestiones técnicas y todo ese rollo, o de secuencias en concreto. Yo lo que quiero que me respondan es lo que no han respondido a nadie. Por qué tocan lo que no debería tocarse y por qué, después de tanta campaña anti-Core que sólo les ha faltado hacer una caza de brujas con esta compañía, hay lo que hay.

Me gustaría saber, Mark, si ya las has incluido, si no hay problema. También por lo que dice Adngel, a ver si nos quedamos a medias. :drooler:

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Por qué tocan lo que no debería tocarse y por qué, después de tanta campaña anti-Core que sólo les ha faltado hacer una caza de brujas con esta compañía, hay lo que hay.

 

Supongo que la respuesta esta en la mala acogida que recibio la entrega anterior.

el Tomb Raider sigue siendo de la misma compañia (eidos) simplemente se ha cambiado de programador por no estar a la altura de lo esperado.

A mi me parece totalmente lógico el cambio. Ya veremos las consecuencias que trae esto.

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Eso es lo que ellos van diciendo. Pero sencillamente no les creo, porque al principio de todo este meollo publicaron un comunicado diciendo que Angel OF Darkness no tienen nada que ver con el cambio de compañía, ya que incluso las ventas superaron a lo esperado por la compañía.

Me interesa más que nada que me contesten a las preguntas en concreto. No nos vayamos del tema porque de todos modos lo que tengo muy claro es que su campañita anti-Core no es una respuesta.

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A mi me parece gracioso que digais que no es Lara Croft la de TR7, cuando en el AOD se aleja mucho de lo que realmente es Lara Croft.

AOD tuvo éxito de ventas debido a que se nos vendió la moto antes de que saliera el juego, pero claro, luego el juego no tenia nada que ver con lo que se había dicho. Yo me pasaria a ver el making of para escuchar la sartá de mentiras que se dijeron sobre el juego.

 

AOD tuvo éxito, no digo que no, pero en cuanto la gente se dió cuenta de lo que en realidad era, lo catapultó muy por debajo donde habia estado anteriormente, antes de salir a la venta. Y me refiero a gente tanto fan, como no fan.

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Lo k pasa con estas cosas es k si durante 5 años hemos tenido tomb raider mas o menos buenos cuando sale otro nuevo pues vas a comprarlo porque los anteriores te gustaron y esperas encontrarte con lo mismo y mas cuando era el primer tomb raider de PS2 todos estavamos ansiosos x tenerlo por todo lo k leimos en revistas y vimos en videos, pero una vez k lo tienes y ves k no era lo k esperabas k te han querido vender la moto...

Con las pelis pasa lo mismo la primera fue mucha gente a verla vieron k no estaba a la altura y la segunda no tuvo exito

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Ana Maria, yo tambien te apoyo, y creo que tienes mucha razon, y espero que lo lean tus preguntas...

 

Cambiando de tema todo fue propaganda y mentiras sobre el AOD... yo subri una gran desepcion cuando jugue el AOD, y casi dejo la saga... espero que no pase con el TRL...

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:biggrin: Exacto, la única queja que se puede tener del Aod, aparte de los bugs, es que finalmente no fue nada de lo que se prometió. En cambio todo lo que se prometió en el Aod "Pegar con las pistolas, ensuciarse, poder volver atrás en los niveles, personajes inteligentes, las dos pistolas, entre muchas cosas mas" Lo han cumplido en el TRL. ( Aunque de acuerdo, ya se vera) OK.

 

Eso es lo que mosquea a la gente, que den gato por liebre. Encima, pagas por algo que nunca fue el producto final, solo un mal juego, que salió deprisa y corriendo y no fue terminado a tiempo.

 

No culpamos o culpo a Core, lo que pasa que aquí algunos se empeña en culparlos, pero si digo que el proyecto se les quedo grande y finalmente se les fue de las manos. Y no excuso a Eidos, por que son unos..... pero por desgracia son los dueños del juego, y no queda mas remedio que tragarse sus toreos.

 

Y el que no trague, ya sabe, que cambie de saga o se queje, como bien hacemos todos. :laugh:

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Consigue pero no poseas.

 

Las cosas y experiencias fluyen ante nuestros ojos, debemos disfrutarlas sin más, pero nunca aferrarnos a ellas y sí dejarlas marchar.

 

Que más dan los juegos anteriores. Que más dan los buenos y que más dan los malos. Lo que verdaderamente importante es el afán de superación, el cambio, la renovación.

 

Si Tomb Raider Legend supera a los anteriores, eso es lo que importa. Dá igual si sigue la estela de estos o se aparta de ella. Lo importante es que nos guste y lo disfrutemos. En caso contrario solo supondrá un contratiempo y otra oportunidad de superarse perdida. Una oportunidad que volverá más adelante. Quizás ya no sea en forma de Tomb Raider, quizás no venga de la mano de Eidos, pero vendrá. Porque mientras el mundo dé vueltas, las cosas se moveran con él.

 

Me ha salido un post muy raro, pero es que ya es muy tarde.

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