Jump to content

PlayStation 3 llegará simultáneamente a los tres mercados


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Ken Kutaragi ha confirmado en Tokio el 11 de noviembre como fecha única para el lanzamiento.

 

Por: Nacho Ortiz

Información Copiada De: Meristation.com

 

Como adelantó ayer la propia Sony, hace escasas horas ha tenido lugar en Tokio una conferencia que la compañía finalmente ha empleado para confirmar una gran cantidad de información y datos sobre sus consolas domésticas, especialmente de la nueva generación. El primer anuncio del PS Business Briefing '06 ha sido la fecha de lanzamiento de PlayStation 3, que tal y como se venía rumoreando días atrás, queda para antes de navidades.

 

El presidente Ken Kutaragi ha sido el encargado de confirmar la salida de la máquina para el 11 de noviembre de 2006, de forma simultánea en los tres mercados. Se ha reseñado de forma especial la capacidad de producción de unidades, que está cifrada según Kutaragi en un millón de PS3 mensuales con las que se pondría fin al problema de abastecimiento que va unido a un lanzamiento mundial simultáneo. Parece que la intención de Sony es distribuir una cifra cercana a los 6 millones de consolas al fin del año fiscal, en marzo de 2007, aunque de momento no se ha hecho alusión a un hipotético precio de la máquina.

 

En España James Armstrong, consejero delegado de SCE ha comentado al respecto: “Estamos encantados de confirmar que traeremos PS3 a España y Portugal antes de Navidades. Esto supone una primicia para Europa, un gran apoyo de la compañía y un voto de confianza para el mercado europeo y su importancia global”.

 

Otros detalles que han salido a escena esta intensa mañana han sido una retrocompatibilidad con PSOne y PSP mejorada, mostrando en alta resolución sus juegos, disco duro incorporado de serie a la consola con una capacidad de 60 GB, soporte HDMI completo desde el lanzamiento y juego online básico gratuito desarrollado en colaboración con GameSpy y apoyado en una Gigabit Ethernet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imaginais como será el siguiente Tomb Raider pa la PS3?ufff

La XBOX 360 y la PS3 noo tienen tanta diferencia respecto a graficos, seria como comparar a PS2 con la XBOX (un poco mas) Asi que tampoco flipeis :drooler: :drooler: :drooler:

PD: Muchisisisismas gracias por la info Ana, siempre tan atenta :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info Ana, yo hasta que no llegue el nuevo tr si es que lo hubiese para Play3 no me la pillo y creo que haré mejor la compra porque habrá bajado de precio, me llamareis loco pero solo tengo la Play para jugar tomb raider's y algún indiana jones, los demás juegos no me dicen nada perdón, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay! A ver quien es el guapo que se la puede comprar nada más salga sin verse afectao en otros asuntillos. A ahorrar todos pues! jajaja :laugh: . De todas formas, hasta que no esté aquí no me lo creo mucho. Eso de que salga de manera simultanea... Seguro que luego dicen que tuvieron problemas en producirla y que en Europa sale más tarde, como siempre. Toquemos madera porque no :rolleyes2 :wink3:

 

Y en cuanto a las diferencias... sí, serán mínimas. Mientras una tiene más potencia (PS3), la otra tiene mejor administrada la memoria creo (Xbox360). La PS3 tiene un cuello de botella dicen, lo que puede hacer no mostrar toda su potencia. Así que las diferencias serán poco perceptibles... Pero bueno, a mi me gusta Play! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
:@ Hola 8D En un principio creía que iba a salir el 11 de noviembre... 8D ahora es en Marzo de 2007¿? :rofl: Gracias BestmanPi por tener un nuevo dato, haber si esta es la fecha final... La verda es que me esperare un poquito (a ver cuanto aguanto) hasta comprarla... porque va a salir bastante cara... Pero antes o despues supongo que estara en mis manos... jejeje ^_^ Play3 :rofl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...