Jump to content

Karima Again (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Y antes de irme a la cama http://www.youtube.com/watch?v=NUbNQCNEmSw...ch=lara%20croft un video donde sale Karima,me pareció entender que con el traje de AOD y si se fijan en la página sale algo del TRL por MELIKELARA :hello: A disfrutarlos.

 

Que mona va esta chica siempre jajajajajajajajajajajaja. (Aquie no Hay quien Viva).

Hay una cosa que no entiendo... si con el traje de AOD está genial ¿por qué con el de TRL está tan... puff? ¿Le pondrán relleno o le ceñirán demasiado la ropa...? No sé,algo pasa,porque no es normal esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica no esta gorda sino fijaros en esta imagen yo creo k dependiendo de las posturitas k haga le salen michelines como a todo el mundo alomejor tambien el aprieta el cinturon aki no lo lleva aunk en una imagen k sale si lo lleva y no se ve gorda y sale vestida con la ropa del aod pa mi k ese traje sale en el juego como extra

post-216-1142382156_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermongarrr ¿me haces el favor de subir el video a tu web? ;) es que no lo he podido ver completo porque me desespero jajaja.No sé por qué pero se me descarga a razón de unos.. 3 segundos? jajaja,vamos que veo 3 segundos de video y se para,me toca esperar como 20 segundos o seguramente más y otros 3 segundos....y así xDDD Sólo he visto hasta la mitad,porque con la conexión tooooooda libre para ver el video de los.... y no hay manera y por velocidad no será.En fin,pues si tú o cualquier otra persona me hace el favor de grabarlo/convertirlo/subirlo a algún lado... pues lo agradezco mucho :hello:

Asias por adelantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo... si con el traje de AOD está genial ¿por qué con el de TRL está tan... puff? ¿Le pondrán relleno o le ceñirán demasiado la ropa...? No sé,algo pasa,porque no es normal esto...
Como muy bien ha dicho Kaworu, sería muy injusto calificarla de gorda. Nos quejamos de tanta anorexia y cuando sale una que está bien ya nos parece... yo que sé.

Sencillamente le han ajustado demasiado el traje, además de que para ahcer de Lara Croft necesitaba un poco más de gimnasio. Pero de gorda, nada, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad pa una chica k no ta anorexica, yo creo k dependiendo de la postura pues le salen esos michelines y tambien k el cinturon habeces le apriete y se le vea mas el michelin y si encima la tia lleva relleno pues pa k kieres mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad pa una chica k no ta anorexica, yo creo k dependiendo de la postura pues le salen esos michelines y tambien k el cinturon habeces le apriete y se le vea mas el michelin y si encima la tia lleva relleno pues pa k kieres mas...

 

Tampoco será eso de la anorexia, que no todas\os las\los que están delgadas\os son anorexicas\os, yo soy mazo alto y delgado y no es por nada, es mi constitución, nada más.

 

Karima está muy bien de cuerpo lo que pasa que tenia que haber sido con más curvas, además cuando sale con el traje de AOD tiene poco pecho, se nota que en el trje del Legend le han puesto algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...