Neims Publicado 14 de Marzo del 2006 Share Publicado 14 de Marzo del 2006 Aahhhh Ana habia entendio mal,... Y cierto Evan, que le pongan lentes de color porque eso es un gran fallo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Marzo del 2006 Share Publicado 14 de Marzo del 2006 Es muy guapa si, y de cuerpo me gusta. Pero a la hora de compararla con Lara, le faltan muchas curvas. En ese aspecto, es un cuerpo un poco masculino, grande y sin formas femeninas. Ademas tiene los ojos claros. Esa es la diferencia con Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Share Publicado 14 de Marzo del 2006 Parte de las q han hecho de Lara tienen los ojos claros: Nell y Jill los tienen verdes y Angie azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 14 de Marzo del 2006 Share Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, un pelo tan largo no siempre puede esta bien arreglado , las otras modelos al tener la trenza y otro tipo de peinado, pues no daba tanto el cante, pero bueno... os dejo el link k os ha pasao C_Lord, solo k más avanzado: http://www.stern.de/computer-technik/compu...57630.html&cp=1 (O.o ¿a esto, k cd´s estan repatiendo en la foto 7?) ¿el cd que están repartiendo puede ser la demo firmada por karima? :cry2: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Marzo del 2006 Share Publicado 15 de Marzo del 2006 Vaya pelos... y es guapisima, si, pero de Lara tiene lo mismo que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 15 de Marzo del 2006 Share Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues a mi ésta chica si que me gusta como Lara. Además su trabajo que es el de promocionar el juego lo hace de sobra. ¿Todavía no se sabe nada de si va a venir por España no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55352 Más fotitos xDDDD Aqui si que sale más guapita Uy que feillas le salen las rodillas... si hasta las mías salen más monas y eso que soy un tío y la única crema que me pongo yo... ¿la que viene en el gel de ducha cuenta? xDDD Que poquito me cuido xDD Bah,cuando se pase la moda de los metrosexuales me empezaré a cuidar,por llevar la contraria,como siempre jajajajajajajajajajaaja. Aparte del detalle de las rodillas,que puede ser efecto de las sombras,la chica sale bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 15 de Marzo del 2006 Share Publicado 15 de Marzo del 2006 Es guapa, guapa. Bella hasta marear. Y no se puede negar eso en absoluto, quizá sea de las más guapas modelos que ha habido para TR. Pero lo que es el cuerpo... no diré la cara, pero tengo yo más cuerpo de Lara que ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas