Dani Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Lamentablemente es verdad, los juegos ahora duran mucho menos que antes y eso que se dedican mas tiempo para desarrollarlos. Esperare a jugarlo a ver si es verdad que es tan corto, pero lo exprimire al maximo en mi primera partida.
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Es q antes se pasaban, nos han malacostumbrado. Si hubiera sido al reves...fijate juegos de antes q ocupaban + de 4 CDs (Final Fantasy VII, Legend Of Dragoon, ....) se hacian eternos. Ahora la gente tiene menos tiempo porque hay mas variedad, asi q los hacen cortos para q no cansen. Tambien hay q tener en cuenta q ahora los jugadores son mas jovenes, eso nos perjudica a los veteranos (a mi se me hacia eternos los juegos porque solo tenia permiso pa jugar al ordenador media hora los sabados).
Luciano Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 no creo que sea corto,12 horas es mucho
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Ya, pero se esta comentando q dura aprox 8 horas. Teniendo en cuenta q hay juegos q te los pasas en un par de horas, pues si es mucho.
Luciano Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 en el nivel bolivia habra muchas varientes que haran que el jjuego dure muxo por ejemplo: la jungla,el templo,el pueblo la carrera en moto la excabacion,y el flashback estas partes aran que el nivel de bolivia dure,al igual que todo el juego
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Claro, y es normal q el sosainas aleman se pasara el juego en 8 horas: como se nota mazo q no le gusta el TR seguro q no vio las escenas de video y las corto. Hay cada uno por ahi haciendo criticas q se estaria mejor calladito. Y encima le pagan por el reportaje,jo...
AnaCroft Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 No creo que dure 8 horas, ademas aunque dure 8 horas, uno no esta 8 horas enchufao a la PC o consola jugando, pos reventaría "Ya, no me lo cuenten, por aquí hay mucho viciosillo/a". jajajajaja Yo creo que durara mas, por que tiene su dificultad, y no creo que sea moco de pavo todo el juego de fácil.
DJ_CRON Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 X cierto, el alemán ese yo lo e visto en un video x internet. jajajaja, es broma. L análisis de q es, del demo o de l juego entero?
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Se supone que es del juego, pero vete tu a saber de que. yo es que de las revistas oficiales no me fio un pelo. :fufu:
Publicaciones recomendadas