Jump to content

Nuevos scans de revista PS2 Oficial Alemana (SPOILER)


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Vean las imágenes,y creo que es review,y le han puesto un 88,no se si sera una nota alta,pero espero que si.. :huh:

 

Link de imágenes sacadas de http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55172

 

Imágenes escaneadas por : http://www.laracroft.name/archive/06-16.php

 

gopm005.jpg

 

gopm001.jpg

 

gopm002.jpg

 

gopm003.jpg

 

gopm004.jpg

 

Alguien que sepa alemán que lo traduzca... :biggrin: :biggrin:

 

Yo veo en la primera imagen,donde esta la portada,dice 60 euros,o parece bueno igual no esta tan caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, ahora lo que falta es saber lo que pone :blink: ... que alguien por lo menos traduzca los pros y los contra a ver que es lo que pone :wink3:... yo lo traduciria pero... del alemán que di en 4 ESO no me acuerdo xDDD Saludos y buenos días :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, lo mas facil es copiar el texto y buscar un programa q traduzca aleman al español pero es todo un curro. Si tengo tiempo lo hago luego, aunq pa cuando termine ha salido ya la revista española....

 

Me parece q son demasiado criticos, un 88/100 me parece una nota muy baja. Al TR AOD le dieron una nota muy alta y no hay comparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hecho una traduccion muy ligera de los pro y contra.

 

PRO

 

- Siete Niveles variados opticamente

- Controles casi perfectos

- No hay tiempos de carga en los Niveles

- Traducido al aleman (eso es bueno pa ellos)

- Muchos buenos extras jugables

 

CONTRA

 

- Creo q dicen: el juego solo tardas en pasarlo 8 horas (vamos, q pa ellos es corto)

- Los bordes es facil q brillen (?¿)

 

¿Quereis q siga con el resto? creo q no dicen nada nuevo. ¿Solo 7 niveles? ¿no iban a ser 9? entonces como queda:

- Peru

- Bolivia

- Ghana

- Tokyo

- Rusia

- Himalaya

- Inglaterra?

 

 

Acabo de leer la opinion del tal Frank Emmerling y lo flipo: dice algo asi q esto es como un precursor de un nuevo tomb raider de verdad (es decir q lo han sacado pa tener contentos a los fans, pero q no vale pa na). Y sigue diciendo q de graficos y jugabilidad muy bonito, pero q le resta calidad por la mezcla de saltos-escaladas, puzzles y accion (pero si tiene de todo!!!) q parece ser q a el no le ha gustado (pero si es lo q trae siempre un TR!!!). Y termina diciendo el lumbreras q es solo un juego comercial como los productos de Hollywood o del Blockbuster. Chicos, yo paso de traducir el reportaje de este tontolaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que no le dan muy buena nota, aunque tampoco esta mal.

Se nota que al que hizo el reportaje no le gusta el juego.

Aun asi a mi me da igual la nota de la revista oficial. La credibilidad que le doy es cero despues de leer en una review de la misma revista que en el tomb raider 4 teniamos lucha cuerpo a cuerpo.

yo me ciño a la hobby consolas, que aunque la nota sea mas alta de lo que deberia, los paraetros con los que analizan a un juego se ajustan mas a lo que yo busco.

 

Supongo que en la lista de los niveles no has incluido la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero este friki (me refiero al que escribe esta review, no hay más que verle la cara) que esperaba del juego? ¿Meterse dentro de la Play y jugar con ella? Desde luego, mira que criticar un Tomb Raider por haber una mezcla de saltos, puzzles y acción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo PA-YA-SO.

No reconoceria 1a obra maestra ni aunq se la pusieran delante de su cara y le dijeran q lo es.

¡¡OEEE OEEEEEE OE OEEEEEE OEEEEEE OEEEE OÉ!! ¡¡ARRIBA DJ_CRON!!

¡¡DJ_CRON!! ey ey ey ¡¡DJ_CRON!!

 

 

Vaaaale vaaaale,no suelo ir al futbol jajaja pero yo recuerdo que la gente animaba así a los equipos :P

 

Mu bien dicho nen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q dicen 8 horas sin entretenerse a investigar o a coger todos los secretos o deleitarse con los niveles. Este tio si lo ha jugado habra ido en linea recta, yo desde luego seguro q tardo mas.

 

Es cierto, no conte la mansion. Entonces, son 7, 8 o 9 niveles?

 

Yo la Hobby siempre la pillo porque comenta juegos de todas las consolas (es una pena q no metan tb PC). Creeis q la Micromania o la Hobby meteran la demo pa PC (si es q sale) pa la edicion del mes q viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...