Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Origen Perdido es un libro de aventuras que recomiendo a los que quieran tener una lectura entretenida entre sus manos y encima trata sobre el mundo preincaico, tiwanaku,...

Como veo que tiene bastante que ver con el nuevo tombraider(sobretodo sus primeros niveles)...

Publicado

La verdad es que el libro está muy bien, y sirve para ponernos en situación, además, el protagonista, Root (o Arnau no se qué) es hacker y me recuerda mucho a Zip.

Sin embargo, Matilde Asensi tiene libros mejores que éste, de hecho, recomiendo El Último Catón y El Salón de Ámbar. En éste último hay un personaje que en cierto modo recuerda a Lara Croft. Y bueno, el de catón es para no perdérselo. :sad:

Publicado

A mi me gustó mucho el origen perdido, y justamente ayer empezé el último catón, veré que tal por cierto el otro libro de matilde asensi también me lo recomiendas??

Si, el prota se llama Arnau y sunick es Root :happy:

Publicado

El Salón de Ambar, sí, te lo recomiento, aunque no hay duda de que el mejor libro que ha escrito hasta la fecha Matilde Asensi es El Último Catón. Quien se pierde ése, se está perdiendo lo mejor de la autora que ha sido calificada como la Dan Brown española. Muy injustamente, por cierto, ya que creo que es muuuucho mejor que ese papanatas de Brown.