Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55074 encontraran (en inglés) un comentario y una serie de screens, en los que se ve a Amanda y a Rutland, caminando y custodiando algo (quizás excalibur).

Os costará mucho verlos, pero si despues veis el trailer 3 muy lentoo os dareis cuenta de que es verdad (y si, Amanda es asi de pequeña)

saludos :wub:

también pongo yo una imagen, espero que se vea bien

post-394-1142263811_thumb.jpgpost-394-1142263842_thumb.jpg

Publicado

Pues claro que la he sacado del foro de tombraiderchronicles, pa eso he puesto la dirección de ese foro siguiendo las normas de este foro de citar las fuentes, además como buen estudiante de periodismo que soy jeje

saludos

Publicado
Pues claro que la he sacado del foro de tombraiderchronicles, pa eso he puesto la dirección de ese foro siguiendo las normas de este foro de citar las fuentes, además como buen estudiante de periodismo que soy jeje

saludos

Tu también! pues que yo sepa ya somos dos en el foro!

Publicado
Tu también! pues que yo sepa ya somos dos en el foro!

VENGA!! ¿Y cuantos estamos estudiando Administración de Empresas para convertirnos en EMPRESARIO DEL AÑO algún día? xDDDDD

Ays,que difícil es el **** curso y total para montarme un negocio de ná... en fins,todo sea por prosperar en esta vida :sad:

Publicado

Adrian, somos tres, porque aquí también escribe uno con el nombre de Perico, que además curiosamente está estudiando también periodismo en la misma universidad que yo jeje

saludos

• Crear nuevo...