saezalvaro Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 En http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55074 encontraran (en inglés) un comentario y una serie de screens, en los que se ve a Amanda y a Rutland, caminando y custodiando algo (quizás excalibur). Os costará mucho verlos, pero si despues veis el trailer 3 muy lentoo os dareis cuenta de que es verdad (y si, Amanda es asi de pequeña) saludos también pongo yo una imagen, espero que se vea bien
Adrián Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 es verdad jeje posiblemente sea ella yo havia visto a 2 personas pero ellos 2...gracias por decirlo
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 La verdad es que es muy pequeñilla, pero bueno, dicen que los bajos tienen más mala... pero seguro que son ellos?
kaworu Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Pos parece k son ellos... Ya veras tu sino tan liaos xDD
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Muy buena observacion. O sea, q Amanda tiene a Rutland como primero al mando. Q lista, le deja el trabajo sucio...
Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias por la info jeje, pero la observacion la ha sacado del foro de Chronicles que quede claro jaja.
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Pos hala, una palmadita en la espalda a los del foro de TRC
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Vaya, ya me he fijado y si que creo que son ellos dos.
saezalvaro Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues claro que la he sacado del foro de tombraiderchronicles, pa eso he puesto la dirección de ese foro siguiendo las normas de este foro de citar las fuentes, además como buen estudiante de periodismo que soy jeje saludos
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues claro que la he sacado del foro de tombraiderchronicles, pa eso he puesto la dirección de ese foro siguiendo las normas de este foro de citar las fuentes, además como buen estudiante de periodismo que soy jeje saludos Tu también! pues que yo sepa ya somos dos en el foro!
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Tu también! pues que yo sepa ya somos dos en el foro! VENGA!! ¿Y cuantos estamos estudiando Administración de Empresas para convertirnos en EMPRESARIO DEL AÑO algún día? xDDDDD Ays,que difícil es el **** curso y total para montarme un negocio de ná... en fins,todo sea por prosperar en esta vida
saezalvaro Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 Adrian, somos tres, porque aquí también escribe uno con el nombre de Perico, que además curiosamente está estudiando también periodismo en la misma universidad que yo jeje saludos
PERICO Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Ése soy yo! Bueno pues ya somos tres, ¿alguno más por ahí?
Publicaciones recomendadas