Jump to content

CONFIRMADO ANTIGUO ARTEFACTO DE ORIGEN INGLES (SPOILER)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es cierto, me olvidaba de la piedra. Entonces, Lara es descendiente de Arturo? como es britanica...

Que va, es bikinga, por eso las dos grandes t....... jajajajajaja :hello:

Invitado Sermongar
Publicado

Puede que esa piedra sea donde al juntar todas las piezas, las junte y recontruya Excalibur.

Publicado

Ojala tenga que sacar la espada de la piedra.

Creo que es el objeto que mas me gusta que lara busque. Los otros no me llamaban mucho la atencion, simplemente era algo que tenia que cojer, pero Excalibur esta muy bien, tiene mucha leyenda a su alrededor.

Publicado

Que flipada, las cositas que sabemos ya sobre lo que busca esta mazo interesante. Que ganas de jugar algo realmente bien hecho y bueno, sin olvidar mis queridos TR del 1al 5. jajajajja Aquellos viejos tiempos. aisss

Publicado
las mascaras serviran para...

poder entrara al castillo y coger la espada?

O para unir la espada, no lo se. jejeje

La bola esa redonda es un artefacto?? OK LUCIANO :laugh:

Publicado
no,no lo es,para empezar,es demasiado grande para que quepa en la mochila de lara jaja!

de donde sacste las demas cosas ana???

Tienes razon, no se en que estaria yo pensadon. jejeje

Las mascaras, una sale en la revista y otra en el video. El objeto de metal es lo que lleva Takamato en su lanza. Y el otro, solo es un simbolo, el que sale en el video, que es como un pedestal, donde podria ir la espada de excalibur. Besos

Publicado
me paece que esa cabeza dorada que aparece en la revista es solo de propaganda

Pues también podría ser mentira la mascara dorada, pero bueno, queda bonito en el wallpaper. jajajajaja :hello:

Espero que sea mentira, tanto destripe me esta quitando la gracia del juego, al final cuando lo compre y lo juegue no me va decir nada de nada. Coyons, menos destripes y que salga el juego ya.

• Crear nuevo...