Jump to content

BLIND GUARDIAN!


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ya estoy escuchando lo ultimo de Blind Guardian: es un Promo CD llamado "Fly", un adelanto de su ultimo disco q saldra a la venta en Octubre, con gira y todo . Ya hay fechas: en Madrid el 6 de Octubre, en Pamplona el 7 de Octubre y en Barcelona el 8 de Octubre.

 

Son 3 canciones y estan muy bien, son los Blind de siempre aunq con un toque de Demons & Wizards. :wow2:

 

¿Hay alguien q le guste esta gran banda alemana? :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, ya esta modificado. Gracias por el aviso Ana Maria, lo tendre en cuenta pa proximas ocasiones.

 

Aqui te dejo una direccion sobre Blind Guardian en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Blind_Guardian

 

Es un buen resumen. Decirte q a mi es uno de los grupos de Heavy Metal q mas me gustan, sobre todo porque sus canciones tratan del mundo de Tolkien, Dragonlance, sobre libros de Stephen King y mundos fantasticos.

 

Ah, sin olvidar q tienen unos discos con unas peaso de portadas y creo yo q habras visto al menos camisetas por ahi del grupo no? se me hace raro q no los conozcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer, eso sí, anda que no hay frikis por mi pueblo con camisetas de Blind Guardian, Saratoga y Nightwish...

que por cierto, la firma que llevo es una estrofa de uno de los temas de éste último grupo, donde a poco que te fijes ves que mezcla Dragonlance con el Señor de los Anillos... algo que tampoco hay que perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

q pagina? me e perdido jajajaja

Q PASA CN LOS Q TENEMOS CAMISETAS DE NIGHTWISH? XDDDDD

we. blind guardian la verdad esq el solista tiene 1 voz muy peculiar y está bien, pero el power metal, es decir, el que trata de duendes, enanitos y cmo tu dices, tolkieng etc. no me acaba de gustar. El único disco de power metal que creo que se salva es el de Angel fall first de nightwish y alguna de sonata artica. n se. a mi esq el power no me gusta. aunque por lo que he visto en la wikipedia no solo hacen eso, tratan otros temas. supongo que sera cuestion de escuchar...n se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...