Erogan Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Ya estoy escuchando lo ultimo de Blind Guardian: es un Promo CD llamado "Fly", un adelanto de su ultimo disco q saldra a la venta en Octubre, con gira y todo . Ya hay fechas: en Madrid el 6 de Octubre, en Pamplona el 7 de Octubre y en Barcelona el 8 de Octubre. Son 3 canciones y estan muy bien, son los Blind de siempre aunq con un toque de Demons & Wizards. :wow2: ¿Hay alguien q le guste esta gran banda alemana? http://www.blind-guardian.com
Adrian Strife Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya hay una promo??? que bien! me gusta blind guardian!!! :laugh:
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Publicado 10 de Marzo del 2006 Es corta pero bueno, al menos no canta en castellano esta vez!! (hay q ver lo mal q lo hacia pa mi gusto).
Ana María Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Erogan, yo eliminaría ese archivo adjunto, más que nada porque es ilegal y los moderadores del foro ya borraron un tema donde se estaba colgando música... Me gustaría que me informarais de este grupo, no lo conozco. ¿Es metal? :huh:
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Publicado 10 de Marzo del 2006 Hala, ya esta modificado. Gracias por el aviso Ana Maria, lo tendre en cuenta pa proximas ocasiones. Aqui te dejo una direccion sobre Blind Guardian en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Blind_Guardian Es un buen resumen. Decirte q a mi es uno de los grupos de Heavy Metal q mas me gustan, sobre todo porque sus canciones tratan del mundo de Tolkien, Dragonlance, sobre libros de Stephen King y mundos fantasticos. Ah, sin olvidar q tienen unos discos con unas peaso de portadas y creo yo q habras visto al menos camisetas por ahi del grupo no? se me hace raro q no los conozcas...
Ana María Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Mujer, eso sí, anda que no hay frikis por mi pueblo con camisetas de Blind Guardian, Saratoga y Nightwish... que por cierto, la firma que llevo es una estrofa de uno de los temas de éste último grupo, donde a poco que te fijes ves que mezcla Dragonlance con el Señor de los Anillos... algo que tampoco hay que perderse.
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Publicado 10 de Marzo del 2006 A mi tambien me gusta Nightwish, creo q cree un post cuando fui a verlos al Festimad el año pasado (ya se notaban mucho las tensiones en la banda). Estuve en tu pagina, es muy bonita.
Ana María Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 A mi tambien me gusta Nightwish, creo q cree un post cuando fui a verlos al Festimad el año pasado (ya se notaban mucho las tensiones en la banda). Estuve en tu pagina, es muy bonita.Ups! Gracias! Qué vergüenza... es un poco friki, mi página...
Invitado KurtisTrent Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 q pagina? me e perdido jajajaja Q PASA CN LOS Q TENEMOS CAMISETAS DE NIGHTWISH? XDDDDD we. blind guardian la verdad esq el solista tiene 1 voz muy peculiar y está bien, pero el power metal, es decir, el que trata de duendes, enanitos y cmo tu dices, tolkieng etc. no me acaba de gustar. El único disco de power metal que creo que se salva es el de Angel fall first de nightwish y alguna de sonata artica. n se. a mi esq el power no me gusta. aunque por lo que he visto en la wikipedia no solo hacen eso, tratan otros temas. supongo que sera cuestion de escuchar...n se
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, a mi es q me gusta casi de todo desd el heavy al gothic pasando por la musica celta y por la opera....menos el bakalao y esas cosas q no las soporto. Cada uno tiene sus gustos, ahora por ejemplo estoy escuchando System Of A Down.
Adrian Strife Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Mira que bien, yo ahora Coheed & cambria Mira ahora podría crear un tema para que compartamos nuestros gustos musicales y lo que estamos escuchando ahora mismo...
Ana María Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 q pagina? me e perdido jajajajaQ PASA CN LOS Q TENEMOS CAMISETAS DE NIGHTWISH? XDDDDD Nadaaaa que el primo de mi pareja también tiene una de Oceanboooorn jajaja y sois todos muuu frikis
Publicaciones recomendadas