Cloud Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Os habeís fijado en un detalle acerca de la coleta de Lara Croft. En los primeros trailler que salieron de este Tomb Raider Legend la coleta era diferente a como se la han dejado definitivamente... era más al estilo de los últimos Tomb Raider, ésta en cambio no es igual a como en un principio se la habían puesto.... (Si teneis los primeros trailler del Tomb Raider Legend y videos que salieron hecharles un vistazo y opinad).
Luciano Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 es cierto ahora es mas bonita.y antes no tenia mechones en la cara,ahora se ve mejor
rotceh Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 realmente no se.. quizas el cabello le crezca mientras avanzas en el juego...
Adrian Strife Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 No se, no creo que crezca, si no tendría que existir un peluquero para que le cortase el pelo :biggrin: Y si es verdad que queda mejor el pelo ahora, que le caigan mechones por el pelo...
Keyla Croft Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 esto es tema requete recontra discutido...pero igual, me gusta más asi, se ve más fresca...auqne extrañaré verla parada y que se le mueva la trenza de un lado a otro...se le veia muy bien mi sueño eterno detener el pelo laaaargoooo otra vez... jiji
Publicaciones recomendadas