kaworu Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Soy yo!!!!! LARA CROFT!!!! Ummm... como he estado tanto tiempo inactiva...exactamente 3 años sin moverme xDDD he cojido unos kilitos de mas... pero os prometo k para el dia 7 de abril estare ya en forma :biggrin: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo k hace le aburrimiento jejejeje Espero k os haga la espera mas corta o mejor dicho mas alegre jejeje 1 saludos a todos!!
AnaCroft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Dios Si que le a sentado mal las vaciones y la parsimonia del anterior, sa puesto como el kiko. jajajajja
Erogan Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Vaya cara de Zampa-bollos!! parece q tiene paperas!! ja ja ja ja
Adrian Strife Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 :ohmy: ya decía yo, tanto París en el AOD, y no ha parado de comer croissants...
Ana María Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Oh!! El físico de Karima Adebibe!!! Menos por la cara, que no la tiene así, bien guapa que es la chica... :happy:
Neims Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 BUAAAAAAAAAAA juas juas juas juassssss XDDDDDD Que wenoooooooooo XDDDDDDDDDDD Jajajajajaja que diver XD Parece chinita ^^ Q graciosa esta, jejejeje, ale a hacer ejercicio Lara q en abril tienes q estar lista XDDD Muy way Kaworu
Ankh Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 xDDD si creo q ha comio tantos croissants q aun tenia comia en la boca!!! muy weno!!
Publicaciones recomendadas