Jump to content

Morgan Gray responde a los fans


Mark

Publicaciones recomendadas

:laugh: Bueno, aquí mis preguntas chorras:

 

1º Se podrá elegir el vestuario a la hora de jugar.

2º Al finalizar el juego, se podrá elegir que personaje usar para volver a pasarte el juego?

3º Que tipo de vehículos aparte de las motos habrá en el juego?

4º La mansión será un nivel mas del juego, o su uso será independiente?

5º Se podrá salir al exterior en la mansión?

6º Habrá jefe final en cada nivel?

7º Que tipo de Extras serán desbloqueables?

8º Habrá algún nivel extra?

9º Los secretos, que tipo de premio aportaran al final?

10º A parte de conocer a la madre, podremos conocer también al padre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ahora Lara tuviese el accidente a ls 9 años quiere decir que TR1 no tuvo razón de existir??

Xq en TR1 a Lara se le ve que tiene unos 21 años.

Y ahora que pensais hacer, 1a historia nueva biograficamente pero q conserve la esencia del accidente para que no nos tiremos como leones a quejarnos, o más bien se explicará como Lara sale en TR1 con 21 años por el Himalaya, durante el desarrollo de TRL??

 

Perdonad pero creo que me he liado 1 poco, así q es mejor que no pongas esta pregunta Mark.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van 3 mas. jejeje :biggrin:

 

A parte de los puntos automáticos de grabación del juego, se podrá guardar partida cuando quieras?

Que tipo de inteligencia artificial tendrán los personajes?

Los puzzles serán muy fáciles, o también complicados?

El juego tendrá trampas por sorpresa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ahora Lara tuviese el accidente a ls 9 años quiere decir que TR1 no tuvo razón de existir??

Xq en TR1 a Lara se le ve que tiene unos 21 años.

Y ahora que pensais hacer, 1a historia nueva biograficamente pero q conserve la esencia del accidente para que no nos tiremos como leones a quejarnos, o más bien se explicará como Lara sale en TR1 con 21 años por el Himalaya, durante el desarrollo de TRL??

 

Perdonad pero creo que me he liado 1 poco, así q es mejor que no pongas esta pregunta Mark.

Gracias

 

Yo quiero que pongan tu pregunta... xq es muy buena... xq hicieron ese cambio, y si pensaron en las consecuencias que podria traer dicho cambio ante los fans de TR... debieron seguir la misma historia de Lara.. Y entonces que es el TR1???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joclo yo creo q mi pregunta es muy buena, pero tengo un punto oscuro en mi pregunta y es q xq Lara aparece n TR1 cn unos 28 años?? Q es q a esa edad tuvo el accidente y cae n ls montañas?? xq si es así si q vale, ahora si en cambio el accidente lo tuvo y un poco + mayor fue a la montaña a inventigar sus cosas pues entonces no tiene sentido, ya que x unos años que cambien lo del accidente yo creo q no pasa nada.

 

Si la respuesta es la 1a, Mark X favor ponla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joclo yo creo q mi pregunta es muy buena, pero tengo un punto oscuro en mi pregunta y es q xq Lara aparece n TR1 cn unos 28 años?? Q es q a esa edad tuvo el accidente y cae n ls montañas?? xq si es así si q vale, ahora si en cambio el accidente lo tuvo y un poco + mayor fue a la montaña a inventigar sus cosas pues entonces no tiene sentido, ya que x unos años que cambien lo del accidente yo creo q no pasa nada.

 

Si la respuesta es la 1a, Mark X favor ponla.

 

Te lo voy a explicar DJ_CRON, porque creo que no lo tienes muy claro (ademas ya has puesto lo mismo en otros post). Segun la Bio antigua, Lara tendría 21 años cuando sufrió el accidente del himalaya. Este hecho no ha sido abordado en ningun de los anteriores Tomb Raider, simplemente, fue nombrado en las instrucciones de TR1. Total, que da igual. Lara tuvo el accidente del Himalaya igualmente, sea a los 21 o 9 años. En TRLegend, Lara es arqueóloga porque la afición la heredó del padre, que también era arqueologo segun la nueva Bio.

 

Y en Tomb Raider 1, Lara tiene 29 años y empieza el juego en Perú, no en el Himalaya. La historia del accidente del Himalaya no tiene nada que ver con este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...