Javy Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola a todos he visto en el foro un enlace de Xumari para poder descargarse el launcher en castellano y no me funciona , quisiera saber si alguien me podria ayudar sobre esto, porque estoy algo perdido :cry2: Muchas Gracias a Todos!!!!!!!!!!!
Ana María Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues el mismo Xumari sabrá arreglártelo... si esperas a que aparezca por acá... :happy:
Xumari Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Es cierto! No lo entiendo, el archivo está en su sitio pero el enlace no funciona. Volveré a subirlo cuando pueda
Javy Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Publicado 10 de Marzo del 2006 Muchas gracias Xumari, espero que lo subas lo antes posible :wow2:
Xumari Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 Perdon por la espera! Ya está subido y funcionando
Javy Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Publicado 23 de Marzo del 2006 :wow2: Gracias Xumari, Ya funciona perfectamente, a ver si en legend no se se confunden de nuevo. Tema Zanjado!!!!
Xumari Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Si, eso espero. Ya se equivocaron en el TR4 y tabién en el TR6... las dos veces con el italiano... que no haya una tercera... aunque hay un proberbio que dice "Lo que pasa una vez no suele repetirse, pero si sucede una segunda vez pasará una tercera" jajaja
Publicaciones recomendadas