Jump to content

Capturas (grandes) de la mansion (SPOILER)


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

Tu tranquilo Legolas, que estoy mas que convencido de que en la mansion de podra elegir la vestimenta que quieras! Igual como confirmaron en una revista que al empezar cada nivel se podia elegir la ropa, porque en la mansion no¿? :wow2: Y yo creo que ahí han elegido la ropa standar, para que no se revelen mas trajes :wink3:

Saludos! :wink:

 

Entonces guay que podamos elegir traje! :poze: . Que de mensajes llevas ya niño! Estás que no paras, eh? :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mientras no nos pongan a Lara a andar por la casa en bata,zapatillas y rulos.... aunque estaría gracioso jajajajaja.Me pregunto si habrá bikini/bañador para meterse en la piscina.... el mayordomo nos traerá bebidas? ¿se podrá sentar Lara en sus sillones y/o las hamacas? ¿Se imaginan que podamos cocinar o leer libros? xDDDD

Tomb Raider SIMS Legends xDDDD

Me pregunto hasta qué punto serán interactivos los muebles y esas cosas...

porque decían hace tiempo que podíamos recoger hierbas medicinales para curarnos,que no sé si al final lo han desmentido o qué pasó,así que me pregunto si igual que se podían recoger cosas,aparentemente,parte de los escenarios pues si se podrá interactuar también con cosas como los muebles,los electrodomésticos,etc o si serán puramente decorativos...

Me gustaría poner a Lara a leer en la Mansión y verla sentada escuchándose su voz leyendo entre susurros o ponerla a saltar del trampolín de la piscina (con su animación me refiero) o verla tomarse un café jajaja uy perdón UN TÉ,que es británica,jajajaja.

Me imagino que ninguna de estas cosas serían posibles en un TR aunque en plan expansión para cuando te apetezca dejar a un lado la acción y simplemente disfrutar de Lara y sus costumbres,gustos,etc.... PARA CONOCERLA MEJOR,vaya.

Vale... me he puesto sentimental,es que... esta nueva Lara me produce un sentimiento de cariño muy emotivo,me resulta mucho más familiar y cercana,quizás porque veo en ella a la misma Lara que conocí hace tantos años y que siempre ha estado ahi para sumergirme en aventuras fantásticas y emocionantes.

¡¡Te quiero mucho Lara!! si por mi fuera crearía un TR donde Lara pudiera hacer todas las cosas que he mencionado,con animaciones realistas y hermosas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no estaría mal :laugh: . Y que se pusiera, ya de paso, a bailar y le echara la bronca a Winston de vez en cuando :poze: . Yo creo que el mobiliario no se podrá usar para casos indebidos, jajaja. Que te veo ya las intenciones, C_Lord!!!. Aunque espero que no hayan quitado la famosa cámara frigorífica, que más de uno usamos con malas artes, jijijijiji :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mientras no nos pongan a Lara a andar por la casa en bata,zapatillas y rulos.... aunque estaría gracioso jajajajaja.Me pregunto si habrá bikini/bañador para meterse en la piscina.... el mayordomo nos traerá bebidas? ¿se podrá sentar Lara en sus sillones y/o las hamacas? ¿Se imaginan que podamos cocinar o leer libros? xDDDD

Tomb Raider SIMS Legends xDDDD

Me pregunto hasta qué punto serán interactivos los muebles y esas cosas...

porque decían hace tiempo que podíamos recoger hierbas medicinales para curarnos,que no sé si al final lo han desmentido o qué pasó,así que me pregunto si igual que se podían recoger cosas,aparentemente,parte de los escenarios pues si se podrá interactuar también con cosas como los muebles,los electrodomésticos,etc o si serán puramente decorativos...

Me gustaría poner a Lara a leer en la Mansión y verla sentada escuchándose su voz leyendo entre susurros o ponerla a saltar del trampolín de la piscina (con su animación me refiero) o verla tomarse un café jajaja uy perdón UN TÉ,que es británica,jajajaja.

Me imagino que ninguna de estas cosas serían posibles en un TR aunque en plan expansión para cuando te apetezca dejar a un lado la acción y simplemente disfrutar de Lara y sus costumbres,gustos,etc.... PARA CONOCERLA MEJOR,vaya.

Vale... me he puesto sentimental,es que... esta nueva Lara me produce un sentimiento de cariño muy emotivo,me resulta mucho más familiar y cercana,quizás porque veo en ella a la misma Lara que conocí hace tantos años y que siempre ha estado ahi para sumergirme en aventuras fantásticas y emocionantes.

¡¡Te quiero mucho Lara!! si por mi fuera crearía un TR donde Lara pudiera hacer todas las cosas que he mencionado,con animaciones realistas y hermosas :rofl:

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :wow2: :wow2: ASI SE HABLAAAA!! :huggles: Ojalá :wink: Pero con lo bien que estab trabajando esta gente, seguro que nos sorprenden :rofl: :rofl:

Saludos majetes! :poze:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no estaría mal :laugh: . Y que se pusiera, ya de paso, a bailar y le echara la bronca a Winston de vez en cuando :P . Yo creo que el mobiliario no se podrá usar para casos indebidos, jajaja. Que te veo ya las intenciones, C_Lord!!!. Aunque espero que no hayan quitado la famosa cámara frigorífica, que más de uno usamos con malas artes, jijijijiji :chair:

 

y de pason que se pueda acer surf y se pueda poner bañador sexy por cierto como sera su habitacion? ojala que tenga una puerta con una llave jajaja os acordais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no estaría mal :laugh: . Y que se pusiera, ya de paso, a bailar y le echara la bronca a Winston de vez en cuando :rofl: . Yo creo que el mobiliario no se podrá usar para casos indebidos, jajaja. Que te veo ya las intenciones, C_Lord!!!. Aunque espero que no hayan quitado la famosa cámara frigorífica, que más de uno usamos con malas artes, jijijijiji :P

 

 

...Si lo de las malas intenciones lo dices por lo que creo... me da que no has visto mi página personal xDDDD

Va a ser que no jajaja.Hombre,soy muy curiosillo y muy fijón (me fijo en todo) pero de ahí a tener malas intenciones... si yo lo que quiero que haga Lara en la cama es DORMIR xDDD y con pijamita tapada hasta la barbilla xDDD y lo del bañador... por darle realismo hombre,que yo no me tiro a la piscina con esmoquin y mocasiones xDD uy eso me ha dado una idea... Tirar a Lara al agua con el traje de noche jajajaja.

 

Bueno,pues esooo,que mis intenciones son PURAS :rofl:

NO SE PREOCUPE SEÑOR CROFT,MIS INTENCIONES CON SU HIJA SON TAN PURAS COMO LO ERAN LAS SUYAS CON SU ESPOSA :chair: (Smirnoff jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime que es lo que no "ENTIENDES" para ver si te soluciono las dudas jajajajajajajajajajaja.

 

:laugh: Que guasón este chico. Tú página lleva a un buscador de mucho "entendimiento". En fin, perdón por el OffTopic. No desvirtuemos el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Que guasón este chico. Tú página lleva a un buscador de mucho "entendimiento". En fin, perdón por el OffTopic. No desvirtuemos el tema!

jajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa pues eso,que mis intenciones son buenas,es simplemente que me gusta mucho ver detalles pequeños como esos en un juego.Si me volví loco cuando vi que Lara podía dar pataditas a las piedras,cuando la vi salir del agua y acomodarse el pelo,etc,etc.Este juego tiene muchos pequeños detalles que dan más vida al Mundo Tomb Raider.Estoy loco por conseguirlo :chair:

(nada de chistes con el adjetivo y sus géneros jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro ya lo han notado, pero hay varias escenas en la mansion q tienen muchos bugs, por ej (les dejo una imagen) cuando deja los pies en el aire...

 

Aunq hay varias acciones dentro del juego q son alucinantes, como la parte en la q Lara sigue caminando y no se da cuenta q en frente se acaba el camino, y de golpe se da la vuelta y se prende del muro, mucho mejor q en tomb Raider AOD...

post-491-1141573683_thumb.jpg

post-491-1141573703_thumb.jpg

post-491-1141573715_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...