Jump to content

Requisitos oficiales TRL


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Los requisitos recomendados, nunca suelen ser muy altos, más que nada para no asustar al personal.

 

Lo de los 9 GB de disco duro me parece una barbaridad. Incluso para alguien que tenga un disco duro de 80 GB. En mi caso es de 30 GB y dividido en tres particiones. Así que ya veremos a ver como lo hago.

 

Esperemos que traiga la opción de conservar los FMV´s en el DVD y así se ahorrará bastante espacio en el disco duro.

 

Resumen:

Lo que son los requisitos de hardware, no les veo muy altos, excepto el espacio libre necesario en el disco duro. Ya veremos a ver si realmente va suave con ese hardware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los requisitos están muy ajustados para los "peaso" de gráficos que va a tener el juego en PC, así que podrá jugarlo la mayoría de fans. Pero me escama que necesitemos unos 10 Gb!! ;) de espacio libre en disco duro. Ni el "Doom 3" necesitaba tanto espacio, aunque el Half Life 2 sí, pero no recuerdo que llegara a los 10 Gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Bueno, los requerimientos no son muy altos, bueno dependiendo de como quiera uno de disfrustrar de una buena gráfica y velocidad de juego; en mi caso repotencie mi CPU: tarjeta gráfica MSI-NX6600 de 256 MB, procesador Intel Pentium IV de 3.2 Ghs, Disco duro 80 GB y 1024 MB de RAM (DDR 400), creo que se va a funcionar muy bien, en cuanto a la capacidad de disco duro que requiere es una exageracion si eso es verdad se espera un juego de verdad muy largo como de 40 hrs.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Bueno, los requerimientos no son muy altos, bueno dependiendo de como quiera uno de disfrustrar de una buena gráfica y velocidad de juego; en mi caso repotencie mi CPU: tarjeta gráfica MSI-NX6600 de 256 MB, procesador Intel Pentium IV de 3.2 Ghs, Disco duro 80 GB y 1024 MB de RAM (DDR 400), creo que se va a funcionar muy bien, en cuanto a la capacidad de disco duro que requiere es una exageracion si eso es verdad se espera un juego de verdad muy largo como de 40 hrs.

 

Pero seguro que no será de 40 horas, eso es demasiado larga para un tomb raider, mira lo que te digo, creo que me conformaría con que llegase a 15 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OPERATING SYSTEM:

 

Microsoft Windows 2000, XP

 

CPU:

 

Pentium 3 1.0Ghz or Athlon XP Equivalent

 

RAM:

 

256MB

 

GRAPHICS:

 

100% DirectX 9.0c -compatible 64 MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)

 

SOUND:

 

Microsoft Windows 2000/XP compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)

 

DVD-ROM:

 

Quad-speed (4x) DVD-ROM drive

 

HARD DRIVE:

 

9.9GB free disk space

 

INPUT DEVICES:

 

100% Windows 2000/XP compatible mouse and keyboard

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

The recommended system requirements are as follows:

 

CPU:

 

Pentium 4 2.0Ghz or Athlon XP Equivalent

 

RAM:

 

512GB

 

GRAPHICS:

 

100% DirectX 9.0c -compatible 256MB 3D Accelerated Card (Nvidia GeForce 5900 / Ati 9800XT)

 

SOUND:

 

Microsoft Windows 2000/XP compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)

 

DVD-ROM:

 

Eight-speed (8x) DVD-ROM drive or faster

 

HARD DRIVE:

 

9.9GB free disk space

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Optimal system requirements are as follows:

 

CPU:

 

Pentium 4 3.0Ghz or Athlon XP/64bit Equivalent

 

RAM:

 

1GB

 

GRAPHICS:

 

100% DirectX 9.0c -compatible 512 MB 3D Accelerated Card (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdonaran pero en esto de tarjetas graficas no se nada, así que le pediría el gran favor a algún conocedor del tema, me dijera si una Nvidia Geforce fx 5500 me serviría, ya que estoy a punto de conseguirla (de pronto me la obsequien :wow2: ) y no quisiera equivocarme y tener que volver a conseguir otra.

 

Gracias por su colaboración y espero buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdonaran pero en esto de tarjetas graficas no se nada, así que le pediría el gran favor a algún conocedor del tema, me dijera si una Nvidia Geforce fx 5500 me serviría, ya que estoy a punto de conseguirla (de pronto me la obsequien :wow2: ) y no quisiera equivocarme y tener que volver a conseguir otra.

 

Gracias por su colaboración y espero buenas noticias.

 

Si te serviria, eso si, no con toda la calidad del juego porque tendras que rebajar cosas, pero entra dentro de lo recomendando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Saludos a tod@s! :P

 

Hace cosa de tres meses me compré un ordenador portátil con lo último de lo último... Mirando los requisitos he visto que los tenía todos...Pero un compañero puso cara rara cuando le dije que pretendía jugar el TRL en el portátil... No entiendo mucho de informática...¿Alguien puede aclararme algo más la situación, es decir, si podría jugar el TRL en él sin problemas, dado que tiene todos los requisitos que pide? En concreto, la tarjeta gráfica no sé cual es...Pero tenía hace dos meses lo mejorcito (mi padre entiende algo más que yo, y él lo compró) ¡Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...